En una noche llena de emociones, Amparo Grisales anuncia un inesperado cambio en la dinámica de eliminación que deja a todos los participantes y jurados atónitos. Explica que, aunque las reglas indicaban que tres imitadores tendrían que volver a cantar para defender su lugar, esta vez solo dos lo harán porque cuatro de los seis participantes lo hicieron maravillosamente bien. “No sería justo y me parece que está bien”, dice Amparo, generando un ambiente de sorpresa y alivio.
César Escola aclara que para ellos, uno de los participantes sí merece un reconocimiento especial: “Para nosotros se llama Dean Martín”, destacando así al imitador que se salva automáticamente y no tendrá que volver a cantar. Esta decisión levanta los ánimos y cambia el curso habitual de la competencia.
El doble de Dean Martín celebra con entusiasmo junto a sus compañeros que se salvan de la eliminación: Pipe Peláez, Vicente Fernández, Paquita la del Barrio y Dean Martín.
Tras la presentación de Yo Me Llamo Óscar Agudelo y Martín Elías, resulta que el eliminado es el doble del hijo de Diomedes Díaz, Martín Elías le dice adiós a su sueño en el concurso y abraza a los jurados.
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Puedes revivir los capítulos aquíy en ditu.