Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

La diversión y potencia vocal podría poner en desventaja a Yo me llamo Los Terrícolas

La pareja logró cautivar a los asistentes con su derroche de amor y talento, pero el jurado piensa que esa misma efusividad los alejó de los verdaderos artistas.

Thumbnail

Sin lugar a dudas la presentación de Yo me llamo Los Terrícolas con la canción 'Hoy te confieso' dejó mucho de qué hablar en la producción. Una de las primeras en expresar su gusto por la intervención fue Amparo Grisales, quien aseguró que se notaba el romanticismo.

César Escolay Yeison Jiménez, por su parte, concluyeron que la pareja cantó de más, e incluso, llegaron a mencionar que tienen mayor potencia en comparación a la forma en que se desenvolvían aquellos cantantes en el escenario durante esa época.

En las noches de Caracol Televisión, Colombia disfruta de la nueva temporada de Yo Me Llamo, un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.

Esta temporada llegó cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.

  • Publicidad