Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

Yanetsis, la coach vocal de Yo Me Llamo, comparte consejos muy útiles para el cuidado de la voz

La experta en el tema reveló sus tips más útiles para hidratar las cuerdas bucales de manera correcta, calentar la voz antes de cantar y mucho más.

Thumbnail

No cabe duda de que muchos de los televidentes y seguidores ya conocen a Yanetsis Alfonso García, quien es cantante, vocal coach y oboísta cubana. Esta talentosa mujer tiene más de 20 años de experiencia profesional y artística, en los cuales se ha destacado por entrenar vocalmente a los participantes de diferentes realities de Caracol Televisión en el cuidado técnico y expresivo de la voz hablada y cantada.

Por eso, en esta oportunidad, Yanetsis estuvo en exclusiva con caracoltv.com, en donde compartió un poco de sus conocimientos y experiencia a través de unos consejos muy útiles para quienes son cantantes, trabajan con su voz o sueñan con algún día llegar a hacerlo.

Publicidad

No es un secreto que para esta profesora de Yo Me Llamo es muy importante el cuidado de la voz, por lo que en este contenido nos reveló ejercicios prácticos que seguro te servirán para hidratar las cuerdas bucales, calentar antes de cantar y también hacer el proceso de enfriamiento.

¡Presta atención a estos ejercicios y terapias de la mano de Yanetsis Alfonso!

Publicidad

En las noches de Caracol Televisión, Colombia es testigo de la nueva temporada de Yo Me Llamo, un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.

Publicidad

Esta temporada está cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.