Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

¿Cuál es el lado de arriba de un buñuelo? Presentadores y jurados resuelven misterios de la Navidad

César Escola, Yeison Jiménez, Melina Ramírez y Carlos Calero pusieron a volar la imaginación con estas dudas existenciales de cada Navidad. ¡No te pierdas sus particulares e ingeniosas respuestas!

Trivia navideña.png

La Navidad , además de ser una época de amor, paz, unión y esperanza, también trae consigo algunas preguntas sin respuestas cada año, como por ejemplo, ¿cuál es la parte de arriba de un buñuelo?

Además, hablando del típico pesebre colombiano que se caracteriza por el musgo, los patos más grandes que las casas y el lago recreado con espejo, nace la duda de por qué las ovejas siempre son tan inestables o nunca permanecen de pie.

Publicidad

Para resolver estos misterios navideños, conversamos en exclusiva con César Escola, Yeison Jiménez, Melina Ramírez y Carlos Calero, quienes sacaron conclusiones muy creativas y respondieron entre risas esta particular trivia que seguro te divertirá mucho.

¡No te pierdas el video completo y descubre cuáles fueron sus respuestas a estas curiosidades!

En las noches de Caracol Televisión, Colombia es testigo de la nueva temporada de Yo Me Llamo , un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.

Publicidad

Esta temporada está cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.