Año tras año, son muchas las mujeres que quieren convertirse en la siguiente Yo Me Llamo Paola Jara, sin embargo, no todas logran pasar los filtros y convencer al jurado, este es el caso de esta imitadora, que
Lo cierto es que cuando llegó al escenario los nervios la afectaron y estos no permitieron que pudiera cantar y presentarse como quería, “me llené de nervios horrible, me atacó el pánico escénico porque las cámaras me asustan”, confiesa.
Conoce más:
A pesar de recibir el “no” por parte de los jurados Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, la imitadora seguirá intentándolo y está agradecida con Dios por la oportunidad, pues considera que estar en esta fase es un paso gigante que agradece todos los días.
Publicidad
La imitadora canta un poco del tema ‘Mala Mujer’ y precisamente, sobre las palabras que le dedicó el jurado en realidad no puede decir mucho, pues se limitó a recordar que solo le dijeron “mala”, tal vez debido a la letra de la canción que interpretó.
Al cuestionar en qué es en lo que más se parece físicamente,
Lleva un año trabajando el personaje, ama la música y su gusto por ella la ha ayudado a salir de la realidad, pero a pesar de esto, no se imaginó presentándose frente a los jurados, por lo que agradece la oportunidad que le ha dado la vida.
Publicidad
Durante su entrevista en el confesionario, revela
Si pudiera decirle algo al jurado, afirma que les explicaría el papel que jugaron los nervios en su audición, que es su primera vez frente al público y que le encantaría poder repetir la oportunidad de presentarse en el Templo de la Imitación.
Te puede interesar:
Por otro lado, si conociera a Paola Jara le diría que la admira mucho, que la sigue y que la quiere, por esto decidió interpretarla y tomarla como el personaje con el que audicionaría en Yo Me Llamo.
No te pierdas