Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Checo Acosta, hijo de Alci Acosta, se comunicó con el doble de su padre en Yo Me Llamo y lo aconsejó

Antes de presentarse en el Templo de la Imitación, Yo Me Llamo Alci Acosta asistió a una clase con Camilo Cifuentes y se llevó un gran sorpresa al conectarse a una videollamada con Checo Acosta.

Yo Me Llamo Alci Acosta se comunicó con el hijo de su ídolo musical.
Yo Me Llamo Alci Acosta se comunicó con el hijo de su ídolo musical.
Foto: Caracol Televisión.

El doble de Alci Acosta en Yo Me Llamo se llevó una gran sorpresa en el capítulo 52 de la producción cuando, en medio de la clase de Camilo Cifuentes, pudo ponerse en contacto con la persona que más conoce al artista que ha estado imitando durante mucho tiempo.

“Te quiero presentar en este momento a un experto, no existe otro individuo en el mundo que sepa más de Alci Acosta que él. Tenemos a nuestro gran Checo Acosta, el hijo”, explicó mientras mostraba que en la pantalla estaba conectado a través de videollamada el intérprete de temas como ‘Chemapalé’, ‘Bienvenido a Cartagena’ y ‘La canción del carnaval’.
Mira también: Los imitadores de Yo Me Llamo se arriesgan a mejorar sus personajes

  • ¿Qué consejos le dio Checo al doble de su padre?

Luego de saludarse efusivamente, Checo se mostró muy sorprendido por el increíble parecido físico que tiene el concursante con su progenitor y, a modo de chiste, le pidió que le dijera el nombre de su madre, pues estaba empezando a sospechar que en la vida real fueran hermanos.

“Te pareces más a mi papá que yo”, dijo de manera jocosa.

Posteriormente, siguió las instrucciones del profesor de la Escuela de Yo Me Llamo y dio algunas recomendaciones para que el concursante pudiera tener un buen desempeño no solo frente a Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola, sino también a todos los televidentes que se conectan cada noche a la señal en vivo.
No te pierdas: Tres dobles de Yo Me Llamo se enteran de que están en peligro de ser eliminados

Publicidad

“Quiero darle un homenaje a él, hacer lo mejor posible para no ir a involucrarme de pronto una parodia, hacerlo con altura y calidad, señaló el imitador, a lo que el artista contestó: “importantísimo eso que dices porque aquí entre nos va a cumplir 85 años y sigue vigente y recorriendo los escenarios. Abrazo para ustedes y a todos los televidentes que siempre están conectados a Yo Me Llamo. Dios los bendiga”.
Te puede interesar: Amparo Grisales afirma que esta es la mejor presentación de Yo Me Llamo Jessi Uribe

  • ¿Quiénes han sido los ganadores anteriores de Yo me llamo?

Desde el lanzamiento de Yo Me Llamo en 2011, Colombia ha demostrado que los dobles perfectos sí existen. Ellos han sido los ganadores de todas sus temporadas: Yo Me Llamo Rafael Orozco (Jorge Martínez) en 2011; Yo Me Llamo José José (Brayan Álvarez) en 2012; Yo Me Llamo Vicente Fernández (Deibys Pino) y Yo Me Llamo Sandro de América (Daniel Mora) en 2014; Yo Me Llamo José José (Brayan Álvarez) en 2015; Yo Me Llamo Nicky Jam (David Alsina) en 2017; Yo Me Llamo Julio Jaramillo (Robinson Silva) en 2018; Yo Me Llamo Roberto Carlos (Albert Sánchez) en 2019; Yo Me Llamo Camilo Sesto (Alejandro León) en 2022.

  • ¿Puedo leer entrevistas exclusivas con los participantes, los jurados y el equipo de producción de Yo Me llamo?

En www.caracoltv.com/yo-me-llamo/exclusivos-web encontrarás contenido exclusivo de los participantes, los jurados César Escola, Amparo Grisales, Pipe Bueno, presentadores Melina Ramírez y Carlos Calero, detrás de cámaras y demás detalles que no se ven en pantalla. ¡No te los pierdas!

No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. También puedes revivir los capítulos de esta producción a través de Caracol Play.

  • Publicidad