“A todos, alguna vez, nos va mal en el amor”: Pipe Bueno

El cantante colombiano lanzó hace unos días su más reciente sencillo “Cupido falló”, con el que quiere compartir sus experiencias en relaciones amorosas.

“Para quienes sienten que no encuentra su media naranja, que les va como pésimo en el amor pues no hay nada mejor que echarle la culpa a un tercero. Entonces echarle la culpa a Cupido es lo mejor que uno puede hacer”, dice el cantante sobre su mensaje con esta nueva producción.

Que si Pipe Bueno es un cantante popular o urbano, que si funciona, que si cambió de género. Frente a esta polémica, el paisa dice, contundente: “que les quede claro, yo estoy cantando en los dos géneros. Los que me pidan reguetón se les va a dar música urbana, los que me piden rancheras, se les va a dar ranchera”.

Vea la entrevista completa.

En otras noticias:

Lenny Kravitz ya está en Colombia para su concierto de este sábado. El artista estadounidense dice que tal vez su éxito se deba a una “combinación entre espiritualidad, sensualidad. La música es algo mágico, te transporta a diferentes lugares”.

Luis Miguel sigue su gira por Latinoamérica en medio de polémicas presentaciones en Colombia, Panamá y Costa Rica. El mexicano se ha mostrado agresivo con su banda y equipo de producción en plena tarima, han dicho asistentes al concierto en Panamá y catalogaron su interpretación hasta de karaoke.

¿Por qué es necesario tener un asesor? “La imagen externa habla de nosotros”, explica Eliana Esquivel, coach y experta en moda. Conozca sus recomendaciones.

La firma Dior presentó su nueva colección Crucero inspirada en la mujer de hoy.

Acompáñenos en este recorrido por el mundo del entretenimiento.

Síganos en Instagram y Twitter @Viernes360TV.

Publicidad