Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Serranía del Chibiriquete, el corazón de la Amazonía

El Guaviare y Meta fueron visitados por Toya Montoya, quien los describe como territorios con misteriosos paisajes y colores infinitos.

El San José del Guaviare fue el punto de partida de este recorrido, Toya Montoya visitó al corazón de la Amazonía, la Serranía del Chibiriquete, una majestuosidad que enfrenta amenazas por deforestación allí y en sus alrededores.

En el Guaviare hay riquezas naturales escondidas que muchas personas no conocen como: El Cerro Azul, donde se pueden admirar asombrosas pinturas rupestres y la Laguna Damas del Nare, lugar donde habitan los delfines de aguadulce que hicieron vivir una experiencia mágica a Montoya.

>> Acompaña a Toya Montoya a reencontrarte con la esencia de la tierra colombiana. Una experiencia única que te permitirá conocer la cultura, costumbres y la biodiversidad de distintos puntos geográficos del país: Chocó, Tolima, Amazonas, Santa Marta, La Guajira, Inírida, Guaviare, Meta, Boyacá y Casanare. Vive esta aventura en 'Viajeros por naturaleza '.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO