Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Inírida, un lugar mágico para conectarse con la madre naturaleza

Con sus majestuosos e imponentes paisajes es imposible no lograr una mágica conexión con la madre naturaleza en Inírida, una tierra mística llena de leyendas, mitos y culturas ancestrales.

Viajeros por naturaleza: Inírida - Caracol Televisión
Con sus majestuosos e imponentes paisajes es imposible no lograr una mágica conexión con la madre naturaleza en Inírida, una tierra mística llena de leyendas, mitos y culturas ancestrales. #ViajerosPorNaturaleza Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

La Toya Montoya se adentró en el hábitat de los indígenas de Inírida, donde conoció los inmensos paisajes de este sitio, las costumbres, raíces y cultura del pueblo kurripako, un lugar para conectarse con la naturaleza de una forma inexplicable. Conoce más sobre este viaje y Encuentra tu destino en www.viajerospornaturaleza.com

Acompaña a Toya Montoya a reencontrarte con la esencia de la tierra colombiana. Una experiencia única que te permitirá conocer la cultura, costumbres y la biodiversidad de distintos puntos geográficos del país: Chocó, Tolima, Amazonas, Santa Marta, La Guajira, Inírida, Guaviare, Meta, Boyacá y Casanare. Vive esta aventura en 'Viajeros por naturaleza'.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO