Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El Mambe, una planta llena de abundancia, sabiduría y sagrada en el Amazonas

La Toya Montoya se adentró en la selva amazónica para conocer de cerca la cultura de los indígenas Ticunas y la mezcla que realizan con la hoja de coca. Lecciones de sabiduría hicieron parte de este mágico viaje.

Viajeros por naturaleza: Amazonas - Caracol Televisión
La Toya Montoya se adentró en la selva amazónica para conocer de cerca la cultura de los indígenas Ticunas y la mezcla que realizan con la hoja de coca. Lecciones de sabiduría hicieron parte de este mágico viaje. #ViajerosPorNaturaleza Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

¿Sabes cómo se realiza el Mambe y qué significa para los indígenas Ticunas? En su viaje por el Amazonas la Toya Montoya aprendió todo acerca de esta mezcla que se hace con la hoja de la coca y que además transmite sabiduría.

También visitó un lugar encantador donde viven primates rescatados, principalmente por el tráfico ilegal. Deléitate con la majestuosidad del Amazonas y Encuentra tu destino en www.viajerospornaturaleza.com

Acompaña a Toya Montoya a reencontrarte con la esencia de la tierra colombiana.Una experiencia única que te permitirá conocer la cultura, costumbres y la biodiversidad de distintos puntos geográficos del país: Chocó, Tolima, Amazonas, Santa Marta, La Guajira, Inírida, Guaviare, Meta, Boyacá y Casanare. Vive esta aventura en'Viajeros por naturaleza'.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO