Después de llevar a cabo su plan, el joven interroga a la empresaria musical quien sin temor le deja claras sus intenciones de venganza. Al finalizar este diálogo, Alex libera a Martina a las afueras de la casa de Natalia, por lo tanto, debe huir y contacta a Manolo para decirle que está fuera de peligro.
Te puede interesar:
Al finalizar el día, los hermanos Cano se reencuentran en su casa, lugar donde Manolo enfurecido le dice a Alex que no estuvo bien lo que hizo, pues la famosa empresaria musical encontrará la manera de tomar represalias contra ambos, sin embargo, el menor de los Cano manifiesta que no le tiene miedo a la mujer.
Bastante afectado, Alex le comenta a su hermano que si Pumarejo quiere tomar venganza en su contra ya no le interesa, porque está cansado de fallar en cada intento que hacen por salir adelante, pues la empresaria es quien contra sus vidas y una muestra de esto es que ahora está desempleado.
Publicidad
En un principio, Manolo enfurece y le grita a su hermano tras escuchar las palabras con las que se muestra vulnerable, también acepta que, Martina los tiene presionados y les ha arruinado la vida, pero aunque desea gritar toda la verdad para renunciar al plan de Pumarejo, no lo puede hacer porque en medio están él y su padre, las personas que ama en la vida.
Mira también:
El también músico le manifiesta que lo quiere y necesita a su lado, ya que lo último que desea es que le pase lago malo; con estas palabras, el mayor de los cano logra conmover a Alex, quien rompe en llanto, mientras que Manolo le insiste que hará lo que tenga que hacer al tratarse de él como su hermano y amigo. Finalmente, ambos se reconcilian con un fuerte abrazo, asimismo, Manolo consuela a Alex.
No te pierdas
Publicidad