Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Semanas tensas en el Reino Unido: ¿Qué cambios se avecinan en la política y monarquía?

Vea un análisis de las elecciones locales que se llevaron a cabo la semana pasada y la histórica sustitución del príncipe Carlos a la Reina Isabel II en el discurso de apertura del Parlamento.

Thumbnail

Ha sido una semana muy intensa para el Reino Unido, no solo por la conmemoración del jubileo de la reina Isabel II quien cumple 70 años en el trono, sino también por el resultado de unas elecciones regionales que movieron el tablero político. Por primera vez, el Príncipe Carlos sustituyó a la Reina Isabel II en el discurso de apertura oficial del Parlamento. ¿Se está preparando el palacio de Buckingham para lo que será una transición gradual? Por otra parte, un duro revés para los conservadores y para Boris Johnson quien parece perder popularidad con el paso de los días. ¿Le pasaron factura los escándalos por el ‘partygate’? ¿Puede hacerse un pronóstico de lo que serán las elecciones generales del 2024? María Emma Mejía y Néstor Osorio, exembajador en Londres, analizan estas y otras preguntas.

Acompáñenos en este análisis de los hechos más importantes de la actualidad mundial y su incidencia en nuestra realidad. Síganos en Twitter @UnaMiradaTV.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.