Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El futuro de Argentina tras la elección de Javier Milei como nuevo presidente de ese país

¿Cómo será el Gobierno de Javier Milei en Argentina? El analista Pablo Uncos conversa con María Emma Mejía sobre el futuro de esa Nación tras la elección del político ultraderechista.

Thumbnail

El domingo 19 de noviembre Argentina votó masivamente y eligió al ultraderechista Javier Milei como su próximo presidente con un margen de aproximadamente 12% frente al peronista Sergio Massa. Milei logró lo que parecía prácticamente imposible sin capital político, solo con el apoyo final del expresidente Mauricio Macri y la exministra Patricia Bullrich. Llegará a la Casa Rosada el próximo 10 de diciembre cuando se cumplen los 40 años del regreso de Argentina a la democracia y enfrentará a un país con una economía absolutamente deteriorada, una inflación que supera el 140%, una de las más altas del planeta y con la pobreza creciendo cada vez más. Como si fuera poco, varios escándalos de corrupción.

¿Será que Milei introducirá sus polémicas iniciativas de la campaña ahora que será presidente a partir del 10 de diciembre? ¿Logrará superar la grave crisis económica que tiene Argentina con sus audaces propuestas? ¿Cómo serán las relaciones exteriores de Argentina con Milei y Villarruel a la cabeza? Pablo Uncos, periodista, profesor de la Universidad Sergio Arboleda y analista político, conversa con María Emma Mejía sobre el futuro de Argentina tras esta elección.

Acompáñenos en este análisis de los hechos más importantes de la actualidad mundial y su incidencia en nuestra realidad. Síganos en Twitter @UnaMiradaTV.

  • Publicidad