Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Abrumadora victoria del peronismo en las primarias argentinas

Alberto Fernández superó por quince puntos a Mauricio Macri en las elecciones primarias celebradas el pasado 11 de agosto. Julián Lugo Méndez realiza un análisis de los resultados y que llevó a los argentinos a darle el voto de confianza a Fernández.

La carrera para ocupar la Casa Rosada en Argentina comenzó el pasado domingo con las primarias abiertas simultaneas y obligatorias. Elecciones sancionadas por ley desde 2009 en las que compiten los precandidatos de cada partido político y se empiezan a definir los principales contendores a la presidencia.

“Las elecciones del pasado domingo reflejan un descontento claro del pueblo argentino frente a las medidas económicas implementadas durante el actual Gobierno. Medidas que si bien eran necesarias no fueron bien tomadas y no fueron bien implementadas sincrónicamente con la realidad tanto del mundo como de la economía argentina hoy y sin duda el bolsillo de los argentinos fue el que primó al momento de las votaciones”, opino Méndez, internacionalista y docente de la Universidad Central.

Vea el análisis completo.

Síganos en Twitter @UnaMiradaTV.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO