Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Abrumadora victoria del peronismo en las primarias argentinas

Alberto Fernández superó por quince puntos a Mauricio Macri en las elecciones primarias celebradas el pasado 11 de agosto. Julián Lugo Méndez realiza un análisis de los resultados y que llevó a los argentinos a darle el voto de confianza a Fernández.

La carrera para ocupar la Casa Rosada en Argentina comenzó el pasado domingo con las primarias abiertas simultaneas y obligatorias. Elecciones sancionadas por ley desde 2009 en las que compiten los precandidatos de cada partido político y se empiezan a definir los principales contendores a la presidencia.

“Las elecciones del pasado domingo reflejan un descontento claro del pueblo argentino frente a las medidas económicas implementadas durante el actual Gobierno. Medidas que si bien eran necesarias no fueron bien tomadas y no fueron bien implementadas sincrónicamente con la realidad tanto del mundo como de la economía argentina hoy y sin duda el bolsillo de los argentinos fue el que primó al momento de las votaciones”, opino Méndez, internacionalista y docente de la Universidad Central.

Vea el análisis completo.

Síganos en Twitter @UnaMiradaTV .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión