Paola Jara debuta como actriz en Un Bandido Honrado

La antioqueña Paola Jara incursiona en el mundo de la actuación en ‘Un Bandido Honrado’, la nueva producción de Caracol Televisión.

Foto: Prensa Caracol Televisión

Foto: Prensa Caracol Televisión

Una de las artistas con mayor proyección a nivel internacional en la música popular es Paola Jara, a quien la hemos visto participando en algunos reality shows presentando programas de televisión para canales regionales y rompiendo todos los paradigmas que rodean este género musical explorando otra faceta en su carrera, la actuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Caracol Televisión (@caracoltv) on

Paola Jara en interpretará a una cantante de música norteña, es una bella y agraciada "Pocahontas criolla" dispuesta siempre a salirse con la suya.

Un Bandido Honrado introduce el nuevo género de la narco-comedia que, por primera vez, presenta a un capo de la droga arrepentido, dispuesto a cambiar su vida para alejarse de los delitos y pecados del pasado. Esta historia, llena de humor, contará las situaciones que debe vivir un bandido que quiere aprender a ser bueno. Su camino a la redención será complicado, pues deberá hacer un gran esfuerzo para alejarse de las tentaciones que trae el mundo fuera de la ley.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad