Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Exitoso y divertido! Así se vivió el gran lanzamiento de Un bandido honrado

¿Será que un bandido puede volverse honrado? Actores y medios de comunicación se reunieron para disfrutar de esta gran producción que llegará a Caracol Televisión el próximo lunes a las 9:00 p.m.

El próximo lunes 10 de junio a las 9:00 p. m. llega a la pantalla de Caracol Televisión Un bandido honrado, la comedia que, por primera vez, presenta a un capo arrepentido, dispuesto a cambiar su vida para alejarse de los delitos y pecados del pasado que alguna vez lo hicieron cometer muchos errores.

Esta historia, llena de humor, contará las situaciones que debe vivir un bandido que quiere aprender a ser bueno. Pero su camino a la redención será complicado, pues tendrá que hacer un gran esfuerzo para alejarse de las tentaciones que trae el mundo fuera de la ley.

La serie fue grabada en un formato internacional con tecnología 4K, cámaras F55 con óptica de cine y en los alrededores de la ciudad de Bogotá. Además, está dirigida por Mario Ribero y Andrés Marroquín, está escrita por Juan Manuel Cáceres y cuenta con la producción de Juan Carlos Villamizar. Tiene un gran elenco conformado por Diego Vásquez, Carolina Acevedo, Norma Nivia, Paola Jara, Tiberio Cruz, Álvaro Bayona, Jimena Durán, Andrés Toro, Katherine Porto, Felipe Calero, Sebastián Sánchez, Isabela Barragán, entre otros.

¡No te la puedes perder!

Mira también:

Un bandido honrado llega a las noches de Caracol Televisión ¡Tenemos todos los detalles! ¿Agarrarán al bandido honrado con las manos en la masa? ¿Qué un bandido se vuelva honrado? Hay que verlo para creerlo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO