"El capítulo tratará de una pareja de novios y cuando él desaparece ella viaja desesperada a buscarlo pues le parece extraña la ausencia de su pareja. Sin saberlo, se encontrará con una espeluznante realidad de la que ella también será víctima", explicó Bautista.
El capítulo fue grabado a finales de diciembre de 2010 en el municipio de Tena, Cundinamarca. Este cuenta con un alto porcentaje de escenas al aire libre, sin embargo, María José Martínez y Alejandro Estrada, que le dan vida a Andrea y Sebastián, estarán desde las cabinas de la emisora.
"Lo más gratificante en estos años de trabajo ha sido la recepción del público, el saber que estamos reproduciendo de alguna manera sus inquietudes personales, que nos asomamos a las nimiedades de su vida diaria y les encontramos una trascendencia. También rescatamos su cotidianidad y entre todos descubrimos que tiene aspectos dignos de conocerse, que contamos sus temores, sus angustias, sus miedos, sus alegrías y sus lagrimas y que de alguna forma iniciamos una reflexión diaria", complementó el productor, quien ha estado al frente del programa desde su creación en el 2006.