Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los santos de María José

La actriz María José Martínez confesó que algunas de las historias que ella presenta en el seriado Tu voz estéreo, varias veces le han afectado en su vida

Ella es una buena católica y por lo mismo, las oraciones y peticiones no le hacen falta. Además, todos los rituales se los sabe de memoria. A los santos y a los ángeles se encomienda, para que todo le salga bien.

"Arcángel es mi ángel favorito, La Virgen de Guadalupe también me encanta, desde que la vi por primera vez. Me encantan los colores, la historia también, como se apareció en México. Con ellos me siento protegida y obviamente, con el corazón de Jesús. Eso es como mi parte espiritual", asegura la presentadora de Tu voz estéreo.

Pero no sólo estos santos hacen parte de su protección, pues también hay dos "peluditos" que ella considera sus guardaespaldas, Se trata de Fifi y Mugre, sus gatos, que están con ella a sol y a sombra.

Con todos estos apoyos, lo único que se puede decir es que el éxito de esta producción va a ser rotundo en este nuevo año, pues María José Martínez anda de la mano con los de arriba.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO