En octubre del 2004 se consolidó el sueño de un grupo de personas del sector privado colombiano al lograr fundar la Fundación Granitos de Paz que busca implementar proyectos y ayudar integralmente a los sectores marginados en la ciudad de Cartagena.
La Fundación Granitos de Paz busca brindar apoyo y facilitar herramientas para los colombianos que viven en condición de pobreza absoluta puedan adquirir un nivel de vida digno por medio de la educación de sus hijos, el acceso a la salud, la oportunidad de vivir en casa propia, generación de ingresos y la recreación.
Gracias a sus aportes y su trabajo dedicado, la Fundación Granitos de Paz ha logrado dar educación básica primaria a más de 2000 niñas, niños y adolescentes; más de 3000 personas han sido atendidas en las brigadas médicas, además de acceder a servicios especializados como odontología, cirugías y oftalmología. También ha logrado construir más de 50 viviendas para familias vulnerables, brinda capacitaciones en carreras técnicas y tecnológicas; y cuenta con programas culturales y escuelas deportivas.
La Fundación Granitos de Paz estará representada por Diana Ángel en Tu Cara Me Suena.
Publicidad