Se encuentra usted aquí

Trasladan los restos mortales de Judy Garland de Nueva York a Los Ángeles

La legendaria actriz descansará por expreso deseo de su hija Liza Minnelli en el famoso camposanto Hollywood Forever Cemetery, uno de los más antiguos de Los Ángeles.

Trasladan los restos mortales de Judy Garland de Nueva York a Los Ángeles

Foto: Bang Showbiz 

Foto: Bang Showbiz 

Tras su muerte a consecuencia de una sobredosis accidental de barbitúricos en 1969, la actriz Judy Garland fue enterrada en un mausoleo en Hartsdale, Nueva York. Sin embargo, sus restos mortales han sido transportados este jueves a bordo de un avión de la compañía American Airlines hasta Los Ángeles por expreso deseo de su hija Liza Minnelli.

A partir de ahora, el lugar de descanso eterno de la inolvidable protagonista de 'El mago de Oz' pasará a ser el famoso camposanto Hollywood Forever Cemetery, uno de los más antiguos de la ciudad y donde reposan algunas de las celebridades más famosas de la meca del cine como Mickey Rooney, con quien Judy rodó varias películas y formó una exitosa y rentable pareja de musicales.

De acuerdo con la información obtenida por la revista People, el traslado se ha producido con el objetivo de que, eventualmente, los tres hijos y los nietos de la intérprete puedan ser enterrados a su lado, algo que resultaba imposible en su anterior cementerio.

Por: Bang Showbiz 

 

 

 

Publicidad