Se encuentra usted aquí

¿Ya conoces la nueva estrategia de Snapchat para darle la pelea a sus competidores?

Se trata de 'Spectacles' unas gafas que le permitiran a sus usuarios tomar fotos y vídeos para mostrarlos en esta red social.

Las nuevas gafas que ya llevan desde hace un año siendo vendidas en Estados Unidos, son la nueva estrategia de Snapchat para poder competir con Instagram, Facebook y WhatsApp, de Mark Zuckerberg.

Las ‘Spectacles’ buscarán dar la pelea en el mercado joven del mundo, gracias a su diseño innovador que consiste en la implementación de dos lentes de 115 grados de amplitud que permitirán capturar imágenes y vídeo de una manera casi completa. Este dispositivo, que estará conectado a la red social Snapchat, enviará lo que se capture, permitiendo un control de lo que se toma con los anteojos.

Después del lanzamiento de sus nuevas herramientas de ‘Stories’ y ‘Status’ por parte de WhatsApp e Instagram, la red social Snapchat ha tenido un gran bajón en su popularidad. Todo esto es previo a la entrada de la compañía dirigida por Evan Spiegel a la bolsa de valores en los Estados Unidos. Se espera que los canales para la distribución de los ‘Spectacles’ puedan llegar a varios países en el mundo.

Instagram estrena función que permite compartir hasta diez fotos en una publicación

¿Todos preparados? Estas serían las principales novedades del iPhone 8

Lo nuevo: WhatsApp lanzará función para compartir 'status' interactivos

Publicidad
Más Contenidos