Se encuentra usted aquí

Un padre cumple el sueño de su hija y la convierte en La Mujer Maravilla

Josh Rossi, un fotógrafo y artista digital, gastó una buena suma de dinero para que su pequeña recreara las escenas de la superheroína de DC Comics.

Photoshop Dad Recreates Scenes From Wonder Woman Movie

Nellee, la pequeña hija del fotógrafo Josh Rossi, tenía el sueño de convertirse en la Mujer Maravilla. Y qué mejor época para cumplirle este sueño que en Halloween, así que el padre no solo le hizo un disfraz convencional, sino que hizo todos los esfuerzos para ponerla de verdad en la piel de la superheroína de DC Comics.

Así que Rossi decidió hacerle el mejor vestido de todos, por lo cual pagó 1.500 dólares (más de 4 millones de pesos) por una réplica exacta del disfraz y hacer una sesión de fotos en la que la niña pudiera recrear famosas escenas de acción que caracterizan a Wonder Woman.

La niña estuvo junto a su madre viendo el trailer de la próxima película de La Mujer Maravilla, que saldrá el próximo año, para así capturar gestos, expresiones y movimientos de Gal Gadot en su papel.

Luego de las fotos, Rossi recurrió a la magia de Photoshop para poner a su mini Mujer Maravilla en grandes escenarios de batallas. El resultado de esta tierna sesión se puede ver aquí, en la página web oficial del fotógrafo

Publicidad
Más Contenidos