Se encuentra usted aquí

Si te molestó la actualización de WhatsApp, la de Facebook te va a decepcionar

La nueva herramienta se desplegará a partir de hoy para iOS y Android a nivel global.

Si te molestó la actualización de WhatsApp, la de Facebook te va a decepcionar

Foto: AFP

Foto: AFP

Facebook implementará ‘Messenger Day’, una nueva función en la que se podrán publicar fotos y videos que desaparecen a las 24 horas, igual que Snapchat.

Esta actualización brindará a sus usuarios un estado temporal en el que se podrán añadir imágenes, videos y mensajes personalizados que desaparecen un día después de haber sido publicados. Con ‘Messenger Day’, Facebook se suma a Instagram y WhatsApp en la lucha para quitarle usuarios a la plataforma pionera Snapchat.

Instagram estrena función que permite compartir hasta diez fotos en una publicación 

Stan Chudnovsky, gerente de producto de Messenger, compartió un video en el que muestra cuál será la funcionalidad de la nueva herramienta y los diferenciales con los que esperan atrapar a su audiencia.

Messenger

"Siempre podrás controlar quién puede ver tu estatus en ‘Tu Día’; compartirlo con todos tus contactos o elegir amigos o familiares específicos en Messenger", escribió Chudnovsky.

‘Messenger Day’ contará con más de 5000 marcos, efectos y stickers especiales que se podrán usar para personalizar a gusto de cualquier usuario. Además, los contenidos creados con esta herramienta se podrán enviar ‘en privado’ a cualquier contacto.

Sin Facebook las personas serían más felices, asegura estudio

Messenger

"Dado que todo lo que compartes desaparece de tu Día luego de 24 horas, siéntete en confianza de agregar contenido tan frecuentemente como lo desees", añadió el ejecutivo de Facebook.

Facebook Messenger se actualizará en los próximos días, sus usuarios de iOS y Android a nivel global podrán ‘Agregar su Día’ y compartir con sus contactos sus mejores momentos.   

Publicidad