Se encuentra usted aquí

¡Qué inventa! Justin Bieber sorprende a sus fans al transformarse en una mujer

El artista canadiense publicó una foto en Instagram que dejó totalmente confundidos a sus seguidores, al mostrarse con busto y aretes.

¡Qué inventa! Justin Bieber sorprende a sus fans al transformarse en una mujer

Foto: Colprensa

Foto: Colprensa

Esta mañana una imagen publicada por el propio Justin Bieber en su cuenta de Instagram, bastó para alborotar las redes sociales y generar todo tipo de especulaciones, al lucir un vestido azul de escote que hacía pensar que se sometió a un implante de senos.

Pero evidentemente, se trata de un montaje en el que usaron su rostro sobre el cuerpo de una famosa artista que habría estado presente en alguna gala de los Grammy, según se puede ver en la imagen recortada.

Sin entender la intención de esta publicación, ya que el artista canadiense no escribió ningún mensaje, se desató un sinnúmero de críticas, pero también comentarios de sus fans que apoyan todas sus locuras y se prestan para reírse de la vida, como él sabe hacerlo.

 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Un collar que cae sobre su pecho, unos aretes grandes y un camisón abierto fueron suficientes para hacer pensar que Justin Bieber habría salido del closet, pero la evidencia queda reflejada en la falta de tatuajes que actualmente adornan su piel.

Ver: ¿Se le olvidó la letra? Justin Bieber hace todo un show al cantar ‘Despacito’

Publicidad