Se encuentra usted aquí

Muñeca de La Bella y La Bestia se parece más a Justin Bieber que a Emma Watson

Una nueva imagen se ha vuelto viral en las redes sociales gracias al nuevo juguete de la princesa de Disney, ¿a quién se parece más?

Muñeca de La Bella y La Bestia se parece más a Justin Bieber que a Emma Watson

Para nadie es un secreto que las muñecas inspiradas en actrices de la vida real no son tan idénticos como se piensa. Sin embargo, la de La Bella y La Bestia está rompiendo con todas las expectativas de los fanáticos de Emma Watson.

William Herrington, un fotógrafo aficionado, compartió en Flickr una imagen de la nueva muñeca inspirada en esta princesa de Disney, teniendo en cuenta que el estreno de su película ya casi se acerca. 

JCP's Belle

Pero si lo notan hay algo raro en su cara y, a pesar de que tiene rasgos de la actriz Emma Watson, los usuarios de las redes sociales ya han relacionado su imagen a la del cantante canadiense Justin Bieber y todos han enloquecido.

“Pensaron que habían hecho una linda representación de Emma como la muñeca de Bella, pero en lugar de eso hicieron un muñeco de Justin Bieber”, compartió una usuaria de Twitter con la foto del cantante junto a la muñeca.  

maryam on Twitter

Juzguen ustedes, ¿a quién se parece más?

Publicidad