Se encuentra usted aquí

En un heróico acto, una mujer defendió a su esposo de un presunto ataque racista

Un video que se hizo viral muestra como un hombre golpea a otro en el metro de Londres y sale corriendo perseguido por la esposa.

Woman chases thug after suspected racist attack on the London tube.

Una valiente mujer no dudó en defender a su marido cuando este fue atacado sin previo aviso en el metro de Londres. Así lo muestra este video grabado por un pasajero, quien registró el momento en que un sujeto golpea a un señor que estaba sentado tranquilamente con su esposa.

La mujer se bajó inmediatamente del tren para perseguir al atacante, gritándole toda clase de cosas en español. En el video se ve que el hombre que propinó el golpe huye al ser perseguido por la mujer.

Gracias al video, la policía de transporte británica pudo detener al atacante, según indicaron fuentes oficiales al diario El País de España. En las imágenes también se demuestra que este hombre se ubica cerca de la pareja para insultarlos y cuando el tren se detiene en una estación, golpea al otro hombre.

Este podría ser otro caso de racismo injustificado que fue detenido gracias a la acción heróica de la mujer y la grabación del pasajero.

Publicidad
Más Contenidos