Conoce grandes secretos para atraer las buenas energías este fin de año

El astrólogo Ernesto Rodas revela secretos para fortalecer la energía en la habitación de la pareja.

El astrólogo Ernesto Rodas revela tips para aumentar y mantener la buena energía en este fin de año. Entre los consejos está tener dos mesas de noche en el cuarto, en vez de solo una, y mantener la cama centrada en la habitación ya que esto ayuda a que las parejas sean más estables y crezca el amor.

Para atraer las energías positivas hay que tener en la casa sábila, ya que esta planta transforma la energía negativa en positiva según el mismísimo oriental. 

Publicidad
Más Contenidos
  • Alí Humar habla de las trágicas muertes de dos de sus hermanos

    El director de Sábados Felices contó en Se Dice De Mí detalles de su vida poco conocidos y reveló los momentos más difíciles por los que ha pasado.

    Regias
  • Disfraces que serán tendencia este 2019

    Falta muy poco para Halloween y si aún no tienes idea de qué disfrazarte, aquí te mostramos algunas opciones que serán tendencia este año.

    Regias
  • ¿Por qué fue asesinado el diseñador Miguel de la Torre?

    Expediente muestra cómo fueron los últimos días del diseñador colombiano, quien era considerado uno de los diseñadores con más proyección en Colombia.

    Regias
  • Asómbrate con cosplayers que llevaron su personaje a otro nivel

    Octubre se ha convertido en un mes en el que no solo los niños disfrutan personificando a su personaje favorito, ahora también es un tema que apasiona a adultos, quienes pasan e

    Regias