Se encuentra usted aquí

¿Cómo ser una mejor versión de ti misma? Franklin Ramos te enseña a definir tu estilo

El maquillador y asesor de imagen de famosos les habló a las mujeres acerca de los tres factores claves para encontrar su belleza y romper esquemas.  

Franklin Ramos fue uno de los pocos hombres invitados al Women’s Weekend para hablar del verdadero concepto de belleza y la importancia de aceptarnos tal y como somos.

En su conferencia, el asesor de imagen destacó tres factores claves que toda mujer debe tener en cuenta para definir su propio estilo y convertirse en la mejor versión de sí misma: individualismo, aceptación y romper reglas.

Pero, ¿cómo descubrir tu belleza interna y externa? Franklin aseguró que no hay que seguir ningún estereotipo ni estigma, así que para romper con eso aconseja que cada mujer aprenda a conocerse y quererse, con ejercicios tan básicos como mirarse al espejo, aceptarse y encontrar esa zona que genere seguridad.

“Cada mujer en su raza, estilo y color es bella. Lo más importante es estar segura de lo que son, dejar los conflictos basados en estereotipos de belleza atrás, porque lo que deben tener en cuenta es que todas por ser la cuota femenina en el mundo tienen algo que destacar y tienen una belleza propia e individual”, manifestó.

En su charla, también puntualizó en el tema del maquillaje, las tendencias de moda y cómo cada mujer puede aprender a conocer qué se le ve mejor de acuerdo a cada ocasión. Revívela a continuación:

Mira también:

Conoce las nuevas tendencias de moda en marroquinería, joyería y prendas de este 2017

Aprende cómo alimentarte de forma balanceada y consciente con estos útiles tips

Flavia Dos Santos explica cómo influye la sexualidad en nuestra calidad de vida

Publicidad
Más Contenidos