Se encuentra usted aquí

Así recuerdan al Cacique de la Junta tres años después de su muerte

El polémico cantante vallenato que marco la historia del género murió el 22 de diciembre de 2013 a sus 56 años de edad a causa de un paro cardio respiratorio.

Así recuerdan al Cacique de la Junta tres años después de su muerte

Su hijo Martín Elías, también cantante vallenato, decidió rendirle un homenaje por medio de unas hermosas palabras en su cuenta de Instagram expresando lo orgulloso que se siente de él y que por siempre permanecerá en su corazón.

Instagram photo by @martineliasdiaz

Recientemente el artista había publicado una foto en la que él aparece con un cuadro de su padre, que le hicieron llegar los ‘Diomedistas’, como se hacen llamar los seguidores del Cacique de la Junta y escribió al pie de foto que él sería el mejor.

Instagram photo by @martineliasdiaz

‘El Papá de los amores’ como muchos conocen al caballero del vallenato, Peter Manjarrés, por supuesto también le dedicó unas sentidas palabras de afecto al referente más grande del género Vallenato por medio de un video que publicó en su cuenta de Instagram donde Diomedes le dice que lo quiere mucho.

Instagram video by Peter Manjarrés

Otros de los herederos del Cacique, Rafael Santos junto a Diomedes de Jesús visitaron la tumba de su padre ubicada en Valledupar para cambiarle las flores y expresarle la falta que hace.

Instagram photo by Rafael Santos Diaz A.

 

Publicidad