Se encuentra usted aquí

Aprende a tomar fotos en 360 grados desde tu celular y compartirlas en Facebook

A pesar de que esta opción resulta muy atractiva para los usuarios de la red social, muchos desconocen que desde su smartphone se pueden tomar este tipo de fotos.

Aprende a tomar fotos en 360 grados desde tu celular y compartirlas en Facebook

Hace aproximadamente tres meses, Facebook incorporó la opción de compartir fotografías en 360 grados para que los usuarios pudieran transmitir sus experiencias de una forma más cercana a la realidad con sus amigos.

A pesar de lo atractiva que resulta, esta opción no ha sido explorada del todo por los usuarios, que en su mayoría consideran que para hacer una fotografía de este tipo necesitan una cámara especial.

¿No los conoces? Estos trucos de WhatsApp te harán la vida más fácil

Para tomar fotografías en 360 grados los usuarios deben descargar la aplicación Panorama 360, para Android, o Google Street View, para iOS, las cuales son gratuitas en ambas tiendas digitales.

Después se debe tomar una fotografía panorámica con ayuda de alguna de estas aplicaciones y compartirla en Facebook de la misma forma que se comparte una imagen tradicional. Los usuarios podrán interactuar con la foto y conocer con más detalles las experiencias que sus amigos comparten.

Estas imágenes se pueden capturar sin problema desde los smartphones más comunes. Usuarios de iOS que tengan dispositivos más recientes que un iPhone 4S, iPad Mini 2, un iPad Air y iPad Pro, podrán tomar este tipo de fotografías. Quienes usan el sistema operativo Android, pueden hacer uso de esta función desde el Galaxy S5 en adelante.

Publicidad