Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Twitter podría implementar servicio de suscripción a su plataforma

Debido a que los ingresos por publicidad han disminuido en esta red social por causa de la pandemia, el CEO de esta compañía anunció la posible medida.

399831_twitter-plantea-suscripcion-1.jpg

Como una nueva vía de ingresos, además de la publicidad, Twitter está planteando una estrategía de suscripción, la cual aún está bajo prueba y en análisis.

En una convocatoria de inversores, el CEO de la compañía, Jack Dorsey, aseguró, según información de CNN , que la plataforma estará siendo sometida a varias pruebas y que aún están en fases tempranas de este proceso de exploración.

Así, se confirmaron algunos rumores que surgieron luego de que Twitter anunciara ciertos trabajos en los que necesitaban empleados, en los que requerían personal para una plataforma de suscripción denominada 'Gryphon'.

Esta idea de la suscripción surgió en 2017, cuando su exdirector de operaciones, Anthony Noto, estaba en la búsqueda de una fuente de ingresos diferente a la publicidad, la cual reporta un 84% de ganancias de la compañia, según lo informado por Infobae.

Al día de hoy, esta nueva alternativa sigue bajo estudio y no se han hecho más declaraciones oficiales sobre cómo funcionaría.

"Queremos asegurarnos de que cualquier nueva línea de ingresos sea complementaria a nuestro negocio de publicidad. Creemos que hay un mundo donde la suscripción es complementaria, donde el comercio es complementario, donde ayudar a las personas a administrar los pagos",  fueron parte de las declaraciones de Jack Dorsey y que registró el medio CNN.

Publicidad

Mira también:

Hackean cuentas de Twitter de Obama, Gates, Musk y Apple en un intento de estafa Jennifer Lawrence se estrenó en Twitter para pedir justicia en el caso de Breonna Taylor Así serían las nuevas historias de Twitter que desaparecerían en 24 horas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO