Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Increíble! Ingeniero creó con inteligencia artificial un "clon de Jesús"

El investigador cuántico responsable de la creación de ‘AI Jesús’ asegura que su invención aprendió el lenguaje humano a partir de la biblia.

AI Jesús
Imagen de referencia.
Franck V - Unsplash

George Davila Durendal ha compartido a través de la plataforma Medium la historia de su más reciente experimento. Se trata de una inteligencia artificial programada con la Biblia King James, lo que le permite procesar los textos escritos allí más a fondo que cualquier otra persona que los haya estudiado rigurosamente.

Este científico decidió probar la capacidad de ‘AI Jesús’ y le ordenó escribir sobre tres temas puntuales ‘La plaga’, ‘César’ y Él fin de los días’. El resultado fue impresionante a pesar de ciertas fallas.

Aunque en algunos textos se presentaron errores, la mayoría cuentan con sentido y tienen una increíble similitud con las profecías del fin del mundo. Según Durendal, este invento ha escrito un corpus de aproximadamente 60.000 palabras.

La plaga serán los padres del mundo; y este es mi pueblo, para que él sea más abundante en la boca del SEÑOR de los ejércitos
AI Jesús
Imagen de referencia.
Mornign Brew - Unsplash

Este ingeniero detalla finalmente que 'AI Jesús' ha escrito nuevos textos entre los cuales se encuentran ‘Sangre’, ‘Griegos’ y ‘Sabiduría’. Al parecer, el resultado ha sido más satisfactorio ya que se han identificado menos errores; sin embargo, Durendel considera que estos últimos carecen de estilo artístico en comparación con los del primer experimento.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO