Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Google Meet: paso a paso para grabar las videollamadas

Descubre cómo grabar tus reuniones importantes y las reglas de la herramienta.

Google Meet _970.jpg
Foto: Inicio Google Meet

Google Meet es una de las plataformas que más se han usado en tiempos de pandemia, las constantes reuniones grupales para temas laborales y personales han necesitado de esta herramienta que está disponible para todos los usuarios de Gmail.

No está de más tener un registro de las diferentes reuniones, ya sea para tener un lindo recuerdo o para guardar información importante, pero para eso hay que tener en cuenta que esta función solo está disponible en las ediciones de G Suite Enterprise, G Suite Enterprise Essentials y G Suite Enterprise for Education de Google.

Además, según informa la compañía en su blog , para poder grabar se debe el administrador de G Suite debe activar la grabación en tu cuenta o ser el organizador de la reunión. Por otro lado, si el escenario es educativo o escolar se debe ser docente y haber accedido desde la cuenta de G Suite.

También, hay que tener presente que solo se puede grabar con la versión de Meet para computadoras y no se pueden grabar reuniones que se hayan creado en un dispositivo de sala de conferencias.

¿Cómo grabar las videollamadas en Google Meet?

• Abrir Meet

Publicidad

• Clic en ‘Iniciar’ o ‘Unirse a la reunión’

• Presionar el ícono de los tres puntos al lado derecho y elegir ‘Grabar reunión’

• Para detenerlo, se hace el mismo proceso y saldrá la opción ‘Detener’.

El archivo se guardará automáticamente en la carpeta Grabaciones de Meet del organizador, en Mi unidad y se enviará un correo electrónico con el vínculo de la grabación al organizador de la reunión y a la persona que la haya grabado.

En Mi Unidad, dentro de Drive, se podrá compartir con otros usuarios.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO