Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce las ventajas de 'modo vacaciones', la nueva función que está desarrollando WhatsApp

Gracias a esta nueva opción, podrás archivar y silenciar tus conversaciones por el tiempo que desees.

Whatsapp
Imagen de referencia
Imagen de HeikoAL en Pixabay

La famosa aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp , está trabajando en una nueva herramienta que sin duda, será aclamada por muchos, se trata de 'modo vacaciones', una versión 2.0 de 'Chats archivados', que le permitirá al usuario mantener guardadas sus conversaciones hasta que decida revertir el proceso, es decir, que los chats no se desarchivarán automáticamente si llegan mensajes nuevos.

Cuando la función se habilite oficialmente, la app contará con una pestaña llamada 'Leer más tarde', que remplazara a 'Chats archivados', con el fin de minimizar las interrupciones. Todas las conversaciones que sean enviadas a esta categoría permanecerán silenciadas y excluidas del inicio, lo que le permitirá a los usuarios desconectarse realmente de esta red.

WhatsApp
Infobae

De acuerdo con el portal Wabetainfo , las personas podrán habilitar y deshabilitar la herramienta, de acuerdo a sus necesidades, tan solo deben ingresar a la configuración de WhatsApp , luego a chats y finalmente aparecerá la pestaña que está a continuación:

Función WhatsApp
Wabetainfo

Es importante aclarar que esta función está en fase de desarrollo y por esta razón no se encuentra disponible. Hasta el momento la App de mensajería no ha divulgado información sobre el lanzamiento oficial de 'modo vacaciones'.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO