Iván Marín confesó que no sabe nadar y Suso fue al rescate

El comediante aceptó que no aprendió nunca a nadar por eso El Paspi le dio varias lecciones de natación, lo mejor de todo es que no se mojaron ni un pelo.

TheSusosShow Clip 03 Junio 02 2019

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Capítulo: el humor y la alegría estuvieron presentes con Suso y ‘Los Cuyes’

    Suso, junto a Rosendo y Roserito prendieron la fiesta con su emocionantes improvisaciones, además, decidieron contar la historia de cómo inició su grupo ‘Los Cuyes’.

    The Suso's Show
  • Sígame la corriente: ‘Los Cuyes’ se enfrentaron en un divertido reto

    Jesús y Doriam son aficionados a ‘Chespirito’, por lo que Suso los retó a poner a prueba sus conocimientos sobre el famoso programa. ¡Descubre cómo les fue!

    The Suso's Show
  • Con Suso conocimos de cerca los ‘Favoritos’ de ‘Los Cuyes’

    Por supuesto, en esta divertida entrevista, Doriam y Jesús no podían dejar de contarnos más detalles especiales de su vida personal, pues nos presentaron a sus seres más querido

    The Suso's Show
  • ‘Los Cuyes’ recordaron con Suso toda su historia desde 12 años atrás

    Doriam y Jesús Alfonso, integrantes de ‘Los Cuyes’, les contaron a Suso toda la historia de su grupo desde cuando empezaron individualmente en Sábados Felices y luego decid

    The Suso's Show
  • ¿Qué sería de nosotros sin el wifi? Suso hizo un divertido homenaje

    Con ustedes, un programa dedicado a su majestad el wifi, una gran herramienta que nos ha facilitado la vida en estos tiempos de cuarentena y teletrabajo.

    The Suso's Show
  • ¡Suso y Aura Cristina Geithner tienen una cita!

    Geithner enseña al paspi cómo ser sexi, para ello, tienen una cita en donde ella mostrará sus mejores tips para cautivar a alguien.  

     

    The Suso's Show