Se encuentra usted aquí

Sofía Vergara es completamente perfecta para Joe Manganiello

El actor está convencido de que su mujer no tiene ningún defecto, por mucho que ella considera que sus rodillas tienen un "aspecto raro".

Sofía Vergara es completamente perfecta para Joe Manganiello

Foto: AFP 

Foto: AFP 

La actriz Sofía Vergara tiene la suerte de compartir su vida con un hombre tan atractivo como su marido, Joe Manganiello, que además la considera la mujer más guapa y perfecta sobre la faz de la tierra, aunque también es cierto que la opinión del actor la comparten unas cuantas miles de personas.

"Joe es del tipo de hombre que no te ve ningún defecto. Sencillamente piensa que tengo una figura genial, una piel maravillosa, un pelo precioso y eso es todo lo que necesita", confiesa divertida la colombiana a People Style, donde reconoce que, por muy guapa que la vea su marido, ella siempre insiste en utilizar algo de maquillaje hasta para ducharse: "Siempre voy un poco arreglada, incluso para meterme en la ducha, me pongo un poco de máscara de pestañas, algo de colorete y pintalabios".

A diferencia de su pareja, Sofía sí que es capaz de encontrarse unas cuantas imperfecciones físicas relacionadas con el envejecimiento, comenzando por sus rodillas: "Ahora tengo que trabajar más las piernas porque mis rodillas empiezan a tener un aspecto raro", se lamenta.

Sofía intenta consolarse ante el inexorable paso del tiempo pensando que ahora al menos tiene sus objetivos mucho más claros y cuenta con la sabiduría que otorga la edad.

"Creo que te vas haciendo mejor persona. Eres más madura, sabes lo que quieres, sabes qué es lo verdaderamente importante y no pierdes el sueño por las pequeñas cosas. Me habría gustado tener todo ese conocimiento con 20 años".

Por: Bang Showbiz 

Publicidad