Selena Gomez y Justin Bieber no se separan ni para ir al gimnasio

Los dos artistas han vuelto a dejar patente que su reconciliación es un hecho al acudir juntos a un conocido gimnasio de Los Ángeles.

Selena Gomez y Justin Bieber no se separan ni para ir al gimnasio

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Los cantantes Selena Gomez y Justin Bieber parecen estar decididos a consolidarse una vez más como la pareja más mediática del mundo del entretenimiento una vez confirmada su reconciliación y la nueva oportunidad que ambos le han dado a su inestable historia de amor. Y es que en esta ocasión los dos enamorados se han dejado ver entrando juntos en uno de los gimnasios más exclusivos de Sunset Boulevard (Los Ángeles) para compartir supuestamente una intensa sesión de ejercicio físico.

Según el portal de noticias E! News, los dos artistas se habrían decantado por una modalidad algo extrema de pilates -una que ha de practicarse en una habitación climatizada a más de 35 grados- para sacar el máximo partido a su mañana de miércoles. De acuerdo con el testimonio de varios testigos, ambos habrían salido del centro muy satisfechos con los resultados de la jornada y, sobre todo, por el hecho de haber disfrutado juntos de tan llamativa experiencia.

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Tras haberse mantenido alejados el uno del otro a lo largo de los últimos cuatro años, cuando se materializó el que parecía ser el fin definitivo de su romance, Justin y Selena han cambiado completamente de decisión y, de hecho, en los últimos tres meses se han mostrado inseparables, básicamente desde que el canadiense apareciera un día a las puertas de la casa de la también actriz para interesarse por el trasplante de riñón a la que esta se vio sometida el pasado verano.

 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Desde entonces, la pareja no ha dejado de acaparar titulares tras acudir juntos a la iglesia de Los Ángeles que ambos frecuentan desde hace un tiempo, disfrutar de un sinfín de románticas citas alrededor del mundo y, hace solo unos días, por su decisión de recibir el nuevo año en las cálidas playas de Cancún y alejados del mundanal ruido.

"Justin tuvo un comienzo de año espectacular con Selena y con los pocos amigos que se unieron a sus celebraciones. Está deseando vivir un 2018 muy especial a su lado", explicaba una fuente sobre la última escapada vacacional de los dos enamorados.

Por: Bang Showbiz

Mira también:

Justin Bieber y Selena Gomez iniciaron el 2018 más unidos que nunca

¡Por fin! Selena Gomez habla por primera vez sobre Justin Bieber y The Weeknd

Publicidad