Justin Bieber y Selena Gomez iniciaron el 2018 más unidos que nunca

El cantante viajó el pasado sábado hasta Cabo San Lucas, donde se encontraba su chica, para pasar juntos la última noche de 2017.

Justin Bieber y Selena Gomez iniciaron el 2018 más unidos que nunca

Foto: AFP.

Foto: AFP.

En un primer momento, parecía que Selena Gomez y Justin Bieber habían decidido dar la bienvenida al 2018 por separado, tras protagonizar supuestamente su primera discusión posreconciliación debido a una ex del cantante -Hailey Baldwin-, según se deducía del hecho de que el pasado días 26 la guapa morena hubiese sido visto subiendo a un avión con destino a México acompañada de sus mejores amigas.

Así reaccionó Justin Bieber cuando le preguntaron si se casaría con Selena Gomez.

Sin embargo, ahora ha salido a la luz que la pareja celebró la nochevieja junta después de que el canadiense viajara en el último minuto hasta Cabo San Lucas para reunirse con su chica y disfrutar de una velada muy especial.

"Fueron muy discretos y estaban vestidos de manera casual. Dieron la bienvenida al Año Nuevo juntos viendo fuegos artificiales desde la playa", ha asegurado una fuente al portal E! News.

"Justin vivió un fin de año maravilloso junto a Selena. Tiene muchas ganas de compartir el 2018 con ella. Se trató de una noche muy especial que pasaron junto a algunos de sus mejores amigos en un escenario precioso", ha apuntado otro informante para dejar patente la buena salud de la que goza el romance de los dos artistas.

Antes de reencontrarse con Selena, el famoso intérprete también disfrutó de unos merecidos días de descanso junto a sus seres queridos en Cancún, adonde había volado en su propio jet privado. Sin embargo, el sábado puso rumbo a Cabo San Lucas para instalarse en una villa con vistas al mar que se encontraba a escasos diez minutos de la de la cantante para despedir juntos 2017, un año que ha acabado mejor de lo que empezó para ambos.

En el caso de Justin, la nueva oportunidad que ha dado a su noviazgo con Selena ha puesto el broche de oro a unos meses en los que por fin parece haber vuelto al buen camino, mientras que Selena parece haberse recuperado por completo de los problemas de salud que le llevaron a someterse a un transplante de riñón el pasado verano.

Mira también:

El beso que confirmó el regreso de Justin Bieber y Selena Gomez.

Por primera vez mamá de Justin habló de sobre la reconciliación de su hijo con Selena.

 

Publicidad