Dolcey Gutiérrez, el indudable Rey del Carnaval de Barranquilla, tiene la receta del éxito

El reconocido cantautor, pese a perder el apoyo de su padre y ser diagnosticado con cáncer, se ha mantenido vigente con su elocuente música.

La historia de vida del cantautor colombiano Dolcey Gutiérrez, conocido como el Rey del Carnaval de Barranquilla por éxitos como ‘Ron pa´ todo el mundo’, no ha sido nada fácil. Sin embargo, pese a que su padre nunca aprobó que se dedicara a la música y quería que fuera abogado, logró convencerlo de su talento.

Gutiérrez, quien ha sido criticado porque dicen que su música es vulgar y de doble sentido,  se defiende diciendo que es para la recocha y para pasarla bien.

Además, Dolcey cuenta cómo la muerte de su mamá lo llevo a dejar el licor y cómo en dos ocasiones estuvo cerca de la muerte, en una de ellas fue curado por un milagro.

El Rey del Carnaval, quien es aparentemente un hombre extrovertido, explica que fuera del escenario es un hombre un poco tímido y parco, pero cuando sube al escenario se transforma por completo.

Dolcey habla de sus hijos y de la importancia que para él tiene su familia, también cuenta como fue el día en que su papá por fin acepto que él fuera músico y demostró el orgullo que le generó verlo en el escenario. 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenido
  • Capítulo: Luz Amparo Álvarez

    Capítulo: Luz Amparo Álvarez cuenta que estuvo al borde de la muerte dos veces

    Esta es la historia de vida de Luz Amparo Álvarez, una de las mejores comediantes e imitadoras de Colombia. Ella hablará de cómo se salvó de morir en dos ocasiones.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Willy García

    Capítulo: Willy García

    El cantante de salsa cuenta cómo fue su infancia, su llegada a la música y su amistad con Jairo Varela.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Ana Katalina Torres

    Capítulo: Ana Katalina Torres

    La reconocida presentadora contó todo sobre sus inicios en el modelaje y la televisión y cómo afrontó la muerte de su madre, quien falleció luego de una lucha contra el cáncer.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Kepa Amuchastegui

    Capítulo: Kepa Amuchastegui

    El actor cuenta cómo, viviendo en Paris, logró sobrevivir a un incendió mientras estaba lejos de su familia.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Camilo Cifuentes

    Capítulo: Camilo Cifuentes

    El imitador abrió su corazón para confesar cuáles han sido los momentos más trágicos de su vida, el cáncer que le atacó los huesos y cómo sobrevivió al terremoto de Popayán.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Orlando Duque

    Capítulo: Orlando Duque

    Esta es la historia de vida de Orlando Duque, el campeón mundial de clavados y dos veces Guinness World Record.

    Se Dice De Mí