Se encuentra usted aquí

Dolcey Gutiérrez, el indudable Rey del Carnaval de Barranquilla, tiene la receta del éxito

El reconocido cantautor, pese a perder el apoyo de su padre y ser diagnosticado con cáncer, se ha mantenido vigente con su elocuente música.

La historia de vida del cantautor colombiano Dolcey Gutiérrez, conocido como el Rey del Carnaval de Barranquilla por éxitos como ‘Ron pa´ todo el mundo’, no ha sido nada fácil. Sin embargo, pese a que su padre nunca aprobó que se dedicara a la música y quería que fuera abogado, logró convencerlo de su talento.

Gutiérrez, quien ha sido criticado porque dicen que su música es vulgar y de doble sentido,  se defiende diciendo que es para la recocha y para pasarla bien.

Además, Dolcey cuenta cómo la muerte de su mamá lo llevo a dejar el licor y cómo en dos ocasiones estuvo cerca de la muerte, en una de ellas fue curado por un milagro.

El Rey del Carnaval, quien es aparentemente un hombre extrovertido, explica que fuera del escenario es un hombre un poco tímido y parco, pero cuando sube al escenario se transforma por completo.

Dolcey habla de sus hijos y de la importancia que para él tiene su familia, también cuenta como fue el día en que su papá por fin acepto que él fuera músico y demostró el orgullo que le generó verlo en el escenario. 

Publicidad
Más Contenido
  • Capítulo: Jairo Martínez recuerda cómo creció rodeado de las fiestas de Pablo Escobar

    Capítulo: Jairo Martínez recuerda cómo creció rodeado de las fiestas de Pablo Escobar

    El productor habló sin tapujos sobre sus amistades, que iban desde policías, políticos y cantantes, hasta narcotraficantes.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: ¡Esta es la verdadera historia de El Gran Martín Elías!

    Capítulo: ¡Esta es la verdadera historia de El Gran Martín Elías!

    Se Dice de Mí presenta todos los detalles de vida del cantante vallenato quien falleció en un accidente automovilístico el 14 de abril del año anterior después de presentarse en

    Se Dice De Mí
  • Julio Nava confiesa cómo un escándalo estuvo a punto de acabar su carrera

    Julio Nava confiesa cómo un escándalo estuvo a punto de acabar su carrera

    Después de una pelea en Bogotá, el artista tuvo que soportar muchos rechazos que lo obligaron a buscar oportunidades fuera de la música.

    Se Dice De Mí
  • Adriana Arango le apostó a su matrimonio con Robinson dejando atrás la infidelidad

    Adriana Arango le apostó a su matrimonio con Robinson dejando atrás la infidelidad

    La actriz reveló detalles de su vida, sus amores, su experiencia como libretista de 'Tarde lo Conocí' y, por supuesto, de sus contratiempos de la relación sentimental al lado de

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Mike Bahía recuerda cómo su familia enfrentó la muerte de su hermano

    Capítulo: Mike Bahía recuerda cómo su familia enfrentó la muerte de su hermano y tíos

    El cantante aseguró que estuvo a punto de perderse un par de veces y confesó que la violencia afectó su vida y la de su familia. No te pierdas el capítulo completo.

    Se Dice De Mí
  • Diomedes Díaz, Kaleth Morales y Martín Elías, tres muertes que impactaron a Aco Pérez

    Diomedes Díaz, Kaleth Morales y Martín Elías, tres muertes que impactaron a Aco Pérez

    El actor fue amigo íntimo de estos artistas y en Se dice de mí los recordó como lo que fueron: grandes figuras de la música colombiana.

    Se Dice De Mí