Se encuentra usted aquí

Dolcey Gutiérrez, el indudable Rey del Carnaval de Barranquilla, tiene la receta del éxito

El reconocido cantautor, pese a perder el apoyo de su padre y ser diagnosticado con cáncer, se ha mantenido vigente con su elocuente música.

La historia de vida del cantautor colombiano Dolcey Gutiérrez, conocido como el Rey del Carnaval de Barranquilla por éxitos como ‘Ron pa´ todo el mundo’, no ha sido nada fácil. Sin embargo, pese a que su padre nunca aprobó que se dedicara a la música y quería que fuera abogado, logró convencerlo de su talento.

Gutiérrez, quien ha sido criticado porque dicen que su música es vulgar y de doble sentido,  se defiende diciendo que es para la recocha y para pasarla bien.

Además, Dolcey cuenta cómo la muerte de su mamá lo llevo a dejar el licor y cómo en dos ocasiones estuvo cerca de la muerte, en una de ellas fue curado por un milagro.

El Rey del Carnaval, quien es aparentemente un hombre extrovertido, explica que fuera del escenario es un hombre un poco tímido y parco, pero cuando sube al escenario se transforma por completo.

Dolcey habla de sus hijos y de la importancia que para él tiene su familia, también cuenta como fue el día en que su papá por fin acepto que él fuera músico y demostró el orgullo que le generó verlo en el escenario. 

Publicidad
Más Contenido
  • Capítulo: Sandra Guzmán

    Sandra Guzmán recuerda el fuerte accidente en el que perdió un dedo

    La actriz, que interpreta a Marucha en El Bronx, abrió su corazón y habló de sus éxitos y frustraciones.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Juan Pablo Shuk

    El recordado actor Juan Pablo Shuk cuenta por qué no cree en Dios y otros secretos de su vida

    El protagonista del capítulo en Se Dice de Mí revela cómo se convirtió en uno de los actores más recordados de Colombia, además de las difíciles situaciones por las que ha pasad

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: José Luis Rodríguez 'El Puma' ha sido tildado de loco por ser gran fanático de Dios

    Capítulo: José Luis Rodríguez 'El Puma' ha sido tildado de loco por ser gran fanático de Dios

    El exitoso cantante venezolano se destapa y cuenta su historia de vida personal y profesional.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Rochi Stevenson

    Capítulo: Rochi habla de los dolorosos complejos que su cuerpo le generó

    La bella presentadora habló de los duros momentos que tuvo que vivir durante su juventud, pues siempre fue una mujer muy tímida.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Carlos Calero

    Capítulo: Carlos Calero

    Esta es la historia de vida del presentador colombiano Carlos Calero quien contó cómo desde niño mostró su deseo por ser cantante y también periodista.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Ana Lucía Domínguez

    Capítulo: Ana Lucía Domínguez

    La actriz revela detalles de su vida amorosa e infancia. Además, abre su corazón para contar lo difícil que ha sido superar la crisis económica debido a una estafa.

    Se Dice De Mí