Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alí Humar habla de las trágicas muertes de dos de sus hermanos

El director de Sábados Felices contó en Se Dice De Mí detalles de su vida poco conocidos y reveló los momentos más difíciles por los que ha pasado.

Alí Humar es uno de los actores y directores más importantes en la historia de la televisión, quien tiene a su cargo la dirección del programa de humor más querido por los colombianos.
Desde pequeño ha tenido claro que su prioridad es la familia, pues ayudaba a su mamá con la venta de empanadas para sostener un hogar de diez hijos, de los que doy en día, desafortunadamente, quedan solo cuatro con vida.
La muerte de dos de sus hermanos ha sido un golpe devastador para el director, su hermano más querido sufrió un horrible accidente cuando se dirigía en avión a estudiar en Rusia una maestría para la cual fue merecedor de una beca.

 “Dure más de dos años sin aceptar la muerte, soñaba que iba por la calle y lo veía, a veces iba caminando y lo veía (…) era la negación”, aseguró Humar.

Por otro lado, cuenta cómo una de sus hermanas decidió morir tras una mala experiencia con un procedimiento estético.

“Era muy vanidosa vivía para su cuerpo y de su cuerpo, se hizo una liposucción (…) eso se le volvió horrible y en esa vanidad esta mujer entró en una gran depresión y un día se maquilló, se puso una túnica muy linda, se tomó una cantidad de pepas y se fue”.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.