Se encuentra usted aquí

Tato

Jorge Muñoz siempre carga en su mano derecha a Tato, un personaje que le ha dado reconocimiento durante los últimos 17 años en Sábados Felices.

Hace 23 años prestaba el servicio militar, pero un problema de salud lo obligó a guardar reposo y ahí fue donde descubrió que era dueño de un talento que pocos tienen: la ventriloquía.

Este psicólogo infantil de profesión, es especialista en modificar su voz para imitar voces y sonidos, pero claro está, de forma discreta sin mover los labios.

Con la ayuda de un fino humor, le da vida y voz a títeres, que hoy son cómicos y reconocidos personajes como: Tito, Tránsito Tatiana, la abuela Tere y el abuelo Tomás.

La primera vez que Jorge se encontró con Tato fue en una floristería y apenas lo vio sabía que era lo que estaba buscando. Tanto él, como su esposa tratan a Tato como a un hijo, le organizan fiesta de cumpleaños cada 5 de julio, le parten torta junto a sus amigos, tiene su propia habitación y viaja con cinturón de seguridad en la parte de atrás del carro.

La primera vez que Jorge llegó a Sábados felices fue en 1998 y aunque algunos no confiaron en que un 'miquito' lograra grandes cosas, demostró que tiene un gran potencial para hacer reír al público.

Otros humoristas

Hugo Patiño

Hugo Patiño

Pedro González

Pedro González

MARCELINORODRIGUEZ_640.jpg

Marcelino Rodríguez

NORBERTOLOPEZ_640.jpg

Norberto López

PATRICIASILVA_640.jpg

Patricia Silva