Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fabiola Posada

Interpretado Por: Fabiola Posada

2668_8a6df09a57ba8c744f9f8439c5c7cf8c.jpg
FABIOLAPOSADA_640.jpg

Samaria de nacimiento, pero con un corazón inmenso para compartir con toda Colombia, así es 'la gorda'. La mujer que con su encanto ha conquistado los corazones de todo un país.

Corría el 1985, cuando Fabiola Emilia Posada Pinedo caminaba por la calle 19 con carrera 4ta, por casualidades de la vida fue abordada por un asistente del programa Sábados Felices; él le comentó que necesitaba una mujer de talla grande para hacer un extra en un chiste actuado dentro del programa. Ese fue el momento en el que arrancó la carrera llena de éxitos para esta mujer.

Su familia en primera instancia se negó a la participación de ella en el programa, pero al ver todo el triunfo que ella tuvo allí, no se opusieron a la 'locura' como ellos le decían.

En el trasegar por el bello, pero complicado mundo del humor, conoció a Nelson Polanía. Un cuentachistes que recién iniciaba su carrera en Sábados Felices, el primer encuentro fue para pedirle permiso para contar chistes sobre ella; a partir de ese momento se forjó una relación de coqueteo que hoy en día cuenta con un fruto, Nelson David, hijo de una relación que prontamente cumplirá 20 años.

Fabiola, en su camino por el programa ha tenido grandes amigos, se destacan; Juan Ricardo Lozano 'Alerta', César Corredor 'Barbarita', Lucero Gómez, María Auxilio Vélez, entre otros, tanto así que el elenco la considera la madre de todos.

El año 2014 no fue el más afortunado para ella, dado que para el mes de noviembre sufrió varios episodios cardiacos que por poco le quitan la vida. Pero, una existencia de humor y llena de felicidad la tiene más vital que nunca, y pese a que su corazón solamente trabaja en un 40%, ella lo tiene abierto a todos los colombianos que no paramos de agradecerle por tantas risas sacadas.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO