Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Quiero conectar con los televidentes": María Juliana Correa celebra su llegada a Bingos Felices

La nueva presentadora cuenta por qué disfruta de esta faceta en su carrera y expresa su emoción de llegar al programa más feliz de Colombia.

BINGOS - JULIANA.jpg

Luego de la despedida de Melina Ramírez en Bingos Felices , llega a los sábados más divertidos de la televisión colombiana una nueva cara, una mujer llena de talento, carisma y sobre todo recargada de mucha emoción para que todos los televidentes disfruten y ganen en el mejor Bingo del país.

Su nombre es María Juliana Correa , es paisa, comunicadora social y periodista, amante de la radio y la televisión. Esta ocasión en conversación con Caracoltv.com nos contó un poco de este nuevo proyecto para su vida, lleno de retos y experiencias que seguro serán inolvidables para ella.

Correa nunca se imaginó estar allí, pues el casting que hizo fue general para presentadoras y en medio de la pandemia paro todo, pero con la fortuna de que cinco meses después fuera llamada y elegida para ser la conductora del programa acompañada de lo mejor del humor.

“Yo me puse supremamente feliz, dije que sí inmediatamente”, expresó con mucha alegría la comunicadora.

Publicidad

Además, Correa manifestó que a pesar de llevar un buen tiempo en radio, la presentación era para ella algo distinto, pero que en cada faceta disfruta de absolutamente todo, bien sea expresándose con su voz o teniendo la posibilidad de mostrar su imagen.

En cuanto a sus expectativas en el show, la presentadora expresó que quería divertirse, disfrutar y estar feliz mientras está allí.

“Quiero ser capaz de conectar con los televidentes y que ellos se identifiquen conmigo y sientan sentido de pertenencia por el programa, porque es un programa muy especial… Estar ahí es un honor y yo quiero estar a la altura”, agregó Correa.

Publicidad

Así que, si quieres disfrutar y ganar en Bingos Felices solo tienes que conéctarte cada fin de semana, comprar tus cartones y divertirte junto a la belleza de María Juliana Correa y porque no apuntarle a ganar los 700 millones.

“El juego es un bingo, yo voy cantando balotas y se van llenando los cartones, ojalá el acumulado de 700 millones se lo gane alguien rápido”, concluyó.

Por: Dana Gabriela Chaparro C.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad