Se encuentra usted aquí

¡Histórico! Sábados Felices entra al libro de los Guinness World Record por sus 44 años al aire

El programa de humor más exitoso de Colombia ha llegado a la celebración de su aniversario número 44 como el más antiguo del mundo que aún está al aire. 

4cabf000e6e391b733e317cd1e5cead0.jpg

Sábados Felices, la institución del humor más importante en Colombia, celebra este mes su cumpleaños número 44, festejo en el que se recuerda el nacimiento de este programa el 5 de febrero de 1972.

La celebración tendrá como regalo para el elenco el reconocimiento como 'el programa de humor más antiguo del mundo aún al aire', según el Guinness World Records, que se entregará el sábado 20 de febrero, día del festejo.

"(El Record Guinness) significa la demostración de un trabajo que se ha hecho con esfuerzo, con sacrificio, mucho talento y mucha persistencia. No sólo es el programa de humor más antiguo en el mundo, sino que es un programa que en los 44 de años de existencia ha sido siempre exitoso y eso solo pasa cuando se reúne tanto talento… Es un orgullo, un símbolo, no solo de Caracol, sino de la televisión colombiana", afirmó Dago Garcia, Vicepresidente de Producción y Contenido del Caracol Televisión.

Además, se realizará la Maratón de Sábados Felices, 24 horas en vivo y en directo llenas de humor que iniciarán este viernes 19 de febrero a las 11:00 p.m. y culminará el sábado 20 a la misma hora. En ella también se recordará la historia del programa, sus personajes, parodias, chistes y mucho más, contando con la participación de invitados de lujo como Robinson Díaz, Kevin Flórez, Carolina Cruz, Pipe Bueno, Flavia Dos Santos, Mario Espitia, entre otros.

"¿Cómo más le podríamos agradecer nosotros a Colombia que con 24 horas seguidas de humor? Nos estamos preparando para esta maratón física y psicológicamente para no dejarlos ni un solo momento que estén serios. La risa siempre, por siempre y para siempre", contó 'La Gorda' Fabiola para las cámaras de Caracoltv.com.

Esta conmemoración contará con sentidos homenajes que se realizaran entre los mismos humoristas, actores y presentadores de Sábados Felices que a lo largo de los años lograron entrar en el corazón de todos los colombianos, convirtiendo al programa en un ícono representativo de la historia del país.

Publicidad