El set de grabación de Sábados Felices
se convierte en un campo de batalla de chistes flojos cuando 'El Pollo' Díaz
lanza su desafío. El presentador, conocido como 'El Gato', es quien toma la iniciativa con un relato que ya se había ganado su propio estatus de fracaso repetido: "es cuando un pollito maldice a otro pollito y le dice caldito seas". Su confesión previa de que nadie jamás se ríe de este chiste fue seguida por un silencio incómodo y miradas cómplices.
Mira también: Chéster causa risas al hacerles el reto de Yo Me Llamo a los humoristas de Sábados Felices.
La casa que se le corrió la teja
Diego López, de Salpicón
, toma el relevo narrando la extraña historia de una casa que fue enviada a un manicomio debido a que una teja se le corrió. Con una mezcla de incredulidad y humor, el humorista concluye con una advertencia: "yo les dije que este era el peor". Sin embargo, sus compañeros se rieron luego de un silencio incómodo.
El drama del puntito deprimido
La comediante Patricia Silva se une a la competencia de chistes flojos, introduciendo a los asistentes a una fiesta de puntitos que tomaba un giro inesperado. La humorista describe a un puntito solitario en una esquina con lágrimas rodando por sus bordes. El clímax llega cuando otro puntito se acerca y le pregunta por qué llora, a lo que el primero responde con tristeza: "porque soy punto a parte". Las risas no se contienen, en especial las de ella, quien asegura tener el peor chiste de la tarde.
El chiste que suelta a los grillos
Jhon Alex Castaño
cierra la ronda de chistes con una oferta intrigante: "había una vez un niño que dibujó un hueco y su papá se llamaba Horacio". Aunque el chiste deja a muchos rascándose la cabeza, su aire misterioso lo convierte en un participante digno en la contienda del peor chiste. Con la batalla de chistes flojos, los humoristas se preparan para el veredicto final.
Mira también: Jhon Alex Castaño, sin filtro, recuerda cuando se dejó llevar por la lujuria.
Con todos los terribles relatos lanzados a la arena, llega el momento de la decisión del público. En definitiva, el reto propuesto por 'El Pollo' Díaz pone a todos a reír y a pensar cuál de los cuentos de su repertorio era el peor, la victoria se disputará en las redes sociales de Sábados Felices y Caracol Televisión.