Así fue el homenaje de Sábados Felices para Jota Mario Valencia

El programa de humor más antiguo la de televisión colombiana resaltó el legado que dejó el periodista tras su paso por la pantalla chica.

Así fue el homenaje de Sábados Felices para Jota Mario Valencia

Jota Mario Valencia falleció a sus 63 años el jueves 6 de junio, tras haber estado internado varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Nuevo Hospital Bocagrande, en Cartagena, a donde ingresó con un diagnóstico de "sintomatología neurológica".

Tras su muerte, el elenco de Sábados Felices quiso hacerle un homenaje en memoria de los 14 años que Jota Mario perteneció al programa como director y conductor.

Además, en una entrevista que dio el presentador a caracoltv.com en la que habló de su paso por Sábados Felices, señaló que cuando aceptó el cargo en el programa sabía que era una responsabilidad muy grande, pues era un producto que todos los colombianos querían.

Por tal razón, durante la charla mencionó que siempre recordó al programa y al elenco con muchísimo cariño.

"Haber sido director y conductor de Sábados Felices fue un regalo de la vida", comentó el recordado presentador.

La transmisión inició haciendo un recorrido de imágenes en las que aparece el presentador cuando formó parte del programa, incluso contando chistes. El video finalmente concluyó mencionado que el elenco de Sábados Felices lo llevará siempre en el corazón.

Mira también:

 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Desde comienzo de año Piroberta se dedica al diseño de moda

    Ella es la diseñadora que andaban buscando. Durante fin de año se dio cuenta que los años viejos estaban mejor vestidos que las personas.

    Sábados Felices
  • Para hablar de San Valentín y sus beneficios llegó Jhovanoty

    Se celebró el día de San Valentín y extraoficialmente también el día internacional de las moteleadas, para en el siguiente celebrar el día de la ‘pastilla del día después’.

    Sábados Felices
  • En Colombia nadie se salva de los apodos, si no que lo diga Boyacoman

    En Jenesano, al alcalde le dicen ‘Aloe Vera’ porque cada día le sacan más propiedades y al tío de este humorista le dicen ‘rinoceronte’, tiene cachos hasta en la nariz.

    Sábados Felices
  • Tato ya no solo se dedica a la comedia, ahora es observador de aves

    El consejo que trae este miquito para los hombres es que cuiden de su pajarito, no vaya a ser que entre al grupo de animales en vía de extinción.  

    Sábados Felices
  • Salpicón enseña cómo se enamora con trovas

    Aunque conquistar a alguien con trovas es más ordinario que estriptis en un velorio, estos hombres sacan provecho de sus rimas.

    Sábados Felices
  • Yermain contó sobre una peculiar historia de amor

    Toda historia de pareja tiene sus cosas interesantes, por eso presta atención a esta relación de Roberto y Andrea ya que te puedes sentir identificado.  

    Sábados Felices