Se encuentra usted aquí

Anímate y participa en la Maratón de Sábados Felices enviando tus propios chistes

Usando el hashtag #Chistuit en redes sociales puedes hacer parte de estas 24 horas llenas de humor que se vivirán este viernes 19 de febrero a partir de las 11:00 p.m. 

480fb7052462c6eb81e8b307dd252953.jpg

Sábados Felices cumple 44 años llenando de alegría a todos los hogares colombianos con lo mejor del humor, contando con un elenco de lujo que ha convertido al programa en la escuela del humor en nuestro país.

Por esta razón, y para conmemorar este nuevo aniversario, los humoristas de Sábados Felices se unen para una maratón del humor contando los más divertidos chistes y bromas durante 24 horas seguidas, empezando el viernes 19 de febrero a partir de las 11:00 p.m.

Y son ellos mismos quienes te invitan a hacer parte de este gran evento, enviando tus propios chistes para ser contados en medio de la maratón participando por medio de redes sociales usando el hashtag #Chistuit.

 

Además, en la maratón habrán invitados de lujo como Robinson Díaz, Kevin Flórez, Carolina Cruz, Pipe Bueno, Flavia Dos Santos, Mario Espitia, entre otros. Anímate y envía los tuyos.

Publicidad