Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alexandra Restrepo reveló detalles de su vestido para la gala de 50 años de Sábados Felices

La actriz y humorista nos recibió en los camerinos de Caracol Televisión para contarnos cómo se preparó para esta gran celebración y recordar lo que ha vivido como parte del elenco.

Exclusivo Alexandra SF.png

Alexandra Restrepo es una de las personas más reconocidas y queridas del elenco de Sábados Felices que durante muchos años ha llevado alegría, sonrisas y carcajadas a los hogares colombianos por los personajes que ha interpretado en parodias, sketches y secciones del programa. Ahora que esta joya de la televisión cumple 50 años al aire, ella nos contó cómo se preparó para la celebración.

En el paso de Caracoltv.com por los camerinos de Sábados Felices encontramos a la actriz y humorista Alexandra Restrepo mientras se preparaba para ir a la gala de este gran evento y le preguntamos por su maquillaje, vestuario y reflexiones.

Mira también: Un homenaje a los ausentes: conoce los bustos que hacen parte de los 50 años de Sábados Felices

¿Cómo será su vestuario? Aunque es una gran sorpresa, Restrepo nos contó que llevará un vestido del reconocido diseñador tolimense Diego Guarnizo con colores vivos que representan la diversidad de nuestro país, quien además resaltó la confianza que deposita en la maquilladora. “Es una invitación a abrir las alas y volar”, expresó.

Con respecto a lo que significa hacer parte de un programa que inició en 1972 y ahora celebra cinco décadas de transmisiones ininterrumpidas curando las caras tristes, la actriz expresó que, si bien tiene varios sentimientos encontrados, lo que más siente es un profundo agradecimiento; pues ingresó al elenco con tan solo 16 años y lleva más de 20 años dedicada a la actuación y al humor con el objetivo de hacer reír a los colombianos cada fin de semana.

Es muy raro estar siendo parte de un programa que tiene 50 años, yo tengo 51 y llevo aquí la mitad de mi vida; es algo muy extraño y un tema de agradecimiento, nostalgia por los que no están, y felicidad por todo lo que hemos aprendido y la familia que hemos creado en este tiempo.

Cabe recordar que Alexandra ingresó a ser parte de Sábados Felices para ser bailarina cuando Alfonso Lizarazo era director y presentador. Allí ella participaba en las ‘Vitaminas’, donde los concursantes de la dinámica se llevaban ciertos premios mientras ellas animaban.

Yo no sabía bailar, había unos concursantes y debíamos sacar los premios de unos tableros, pero todas las demás eran bailarinas profesionales y a mí me mandaban para atrás.

Publicidad

Es evidente que este programa ha marcado a varias generaciones y familias que sábado a sábado le permitían al querido elenco ingresar a sus hogares para dejarse contagiar con sus ocurrencias y rutinas de humor; por lo cual le preguntamos a Alexandra cuál cree que ha sido su huella por la cual será recordada.

“Mi huella es poner mi corazón en lo que hago y llegarles al de los televidentes, espero que así haya sido y así sea siempre”.

Finalmente, esta humorista que ha alternado sus apariciones en Sábados Felices con proyectos de actuación en series y telenovelas quiso enviar un saludo a los colombianos agradeciéndoles por el inmenso apoyo que han recibido por tanto tiempo y que ha mantenido en pie a esta joya televisiva.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.