Llegó la hora de celebrar los 50 años de Sábados Felices y la Gorda Fabiola estaba emocionada porque por fin iba a poder dormir sola. Sin embargo, algo falló en la producción y le pusieron un compañero de cabina que no la dejó tranquila.Sin pensarlo dos veces, la Gorda Fabiola se fue directamente al buzón de quejas y reclamos del Crucero del Humor y se desahogó frente a la cámara. Caracoltv.com consiguió el video en exclusiva. ¡No te lo pierdas!No te pierdas el especial '50 recuerdos que valen oro', donde los humoristas contaron sus mejores anécdotas dentro y fuera del programa. ¡Felices 50 años Sábados Felices!
Nos metimos al buzón de quejas y reclamos del Crucero del Humor y encontramos un video del Pollo Díaz confesándole al capitán que llevaba un buen rato persiguiendo a una mujer muy apuesta y, después de "echarle los perros" más de tres veces no resultó ser lo que esperaba. Como dicen por ahí: ¡Le metieron gato por liebre!¿De quién se trataba? No te pierdas este contenido exclusivo del Crucero del Humor, donde se celebraron los 50 años de Sábados Felices.No te pierdas el especial '50 recuerdos que valen oro', donde los humoristas contaron sus mejores anécdotas dentro y fuera del programa. ¡Felices 50 años Sábados Felices!
Joselo de Colombia se fue de Crucero del Humor a pasar un rato agradable con sus compañeros de elenco. Sin embargo, estaba bastante molesto porque seguridad no hizo más que sacarlo del baño de los hombres cuando entraba.¿Cuál fue el motivo? No te pierdas este contenido exclusivo que consiguió caracoltv.com dentro del buzón de sugerencias del barco.No te pierdas el especial '50 recuerdos que valen oro', donde los humoristas contaron sus mejores anécdotas dentro y fuera del programa. ¡Felices 50 años Sábados Felices!
Sí, así como lo leen. Polilla se reveló y le dijo a la Gorda Fabiola que en el Crucero del Humor iban a hacer intercambio de parejas y que incluso ya había elegido la suya. Por su parte, ella estuvo de acuerdo y le aclaró que ya son más de 25 años juntos y es “hora de darse un respiro”. ¿Qué pasará con esta pareja en la celebración de los 50 años de Sábados Felices? No te pierdas las declaraciones de ambos minutos antes de subirse al barco.No te pierdas el especial '50 recuerdos que valen oro', donde los humoristas contaron sus mejores anécdotas dentro y fuera del programa. ¡Felices 50 años Sábados Felices!
El inglés no fue una barrera para que el Maxwell y su "Cucha" se defendieran en el Crucero del Humor y, aunque estaban un poquito equivocados con las respuestas lo importante es la actitud.Ambos se pusieron a prueba con el idioma y demostraron que de hambre no se dejan morir. Mira el video de estos dos personajes haciendo de las suyas en la celebración de los 50 años de Sábados Felices a bordo del Crucero del Humor. No te pierdas el especial '50 recuerdos que valen oro', donde los humoristas contaron sus mejores anécdotas dentro y fuera del programa. ¡Felices 50 años Sábados Felices!
¿Quién dijo que iban de trabajo? Si a Sábados Felices se fueron los humoristas de crucero fue a celebrar que cumplen 50 años siendo el programa de humor más longevo de la televisión en el mundo.Aunque con un toque de humor, Junífero dijo que estaban “haciendo horas extras”, lo cierto es que lo encontramos disfrutando del sol y un jacuzzi en compañía de los músicos del programa.Aprovechando el desorden, Junífero se tomó el micrófono de caracoltv.com para presentar uno a uno a los músicos del programa con un toque de humor. No te pierdas el especial '50 recuerdos que valen oro', donde los humoristas contaron sus mejores anécdotas dentro y fuera del programa. ¡Felices 50 años Sábados Felices!
Gracias a su extensa participación en Sábados Felices, Heidi Corpus se ha convertido en una de las humoristas más recordadas por los fanáticos del programa. Aprovechando la celebración de los 50 años de la producción, la artista le concedió una entrevista para Caracoltv.com en donde no solo habló de su preparación física para la gala, sino que también recordó una que otra anécdota divertida que atesora en su corazón. Corpus aseguró que tuvo que llegar varias horas antes de que empezara el evento porque había mucho trabajo en la zona de maquillaje y peinado, pues todo el elenco debía someterse a una sesión de belleza para estar presentables frente a las cámaras. Aunque normalmente primero se visten y luego se maquillan, en esta oportunidad lo hicieron al revés para agilizar el proceso. Mira también: Un homenaje a los ausentes: conoce los bustos que hacen parte de los 50 años de Sábados FelicesCorpus tardó cerca de hora y media en el camerino: aproximadamente 40 minutos los utilizó para que le alisaran el cabello y el resto de tiempo fue usado en el maquillaje. Con el propósito de sacarle provecho a su mirada, Heidi pidió que usaran tonos fuertes en la cuenca del ojo para agregarle profundidad y un toque de dorado en el párpado para que hiciera juego con su vestido. La vez que Triki Trake desvistió por accidente a Heidi CorpusSu paso por Sábados Felices le ha permitido llevarse múltiples anécdotas; sin embargo, califica una en especial como la más divertida. En aquella ocasión, debían hacer un sketch con Triki Trake cerca a una piscina y todo el personal de apoyo estaba sentado en frente en unas gradas. La idea principal era que Gustavo Villanueva debía tomarla del brazo justo cuando ella estuviera a punto de caer en la pileta, pero la verdad fue que todo se salió de control. "Me estoy cayendo, Triki entra en escena, me manda la mano para cogerme pero no me alcanza a coger de la mano, sino de la parte de arriba del vestido de baño, ya te imaginarás. Yo quedé así, me tapé fue la cara y todo el mundo muerto de la risa. Me parece que fue una escena que nos marcó la vida, muy chistosa, nos reímos todos", finalizó.
Alexandra Restrepo es una de las personas más reconocidas y queridas del elenco de Sábados Felices que durante muchos años ha llevado alegría, sonrisas y carcajadas a los hogares colombianos por los personajes que ha interpretado en parodias, sketches y secciones del programa. Ahora que esta joya de la televisión cumple 50 años al aire, ella nos contó cómo se preparó para la celebración.En el paso de Caracoltv.com por los camerinos de Sábados Felices encontramos a la actriz y humorista Alexandra Restrepo mientras se preparaba para ir a la gala de este gran evento y le preguntamos por su maquillaje, vestuario y reflexiones.Mira también: Un homenaje a los ausentes: conoce los bustos que hacen parte de los 50 años de Sábados Felices¿Cómo será su vestuario? Aunque es una gran sorpresa, Restrepo nos contó que llevará un vestido del reconocido diseñador tolimense Diego Guarnizo con colores vivos que representan la diversidad de nuestro país, quien además resaltó la confianza que deposita en la maquilladora. “Es una invitación a abrir las alas y volar”, expresó.Con respecto a lo que significa hacer parte de un programa que inició en 1972 y ahora celebra cinco décadas de transmisiones ininterrumpidas curando las caras tristes, la actriz expresó que, si bien tiene varios sentimientos encontrados, lo que más siente es un profundo agradecimiento; pues ingresó al elenco con tan solo 16 años y lleva más de 20 años dedicada a la actuación y al humor con el objetivo de hacer reír a los colombianos cada fin de semana.Cabe recordar que Alexandra ingresó a ser parte de Sábados Felices para ser bailarina cuando Alfonso Lizarazo era director y presentador. Allí ella participaba en las ‘Vitaminas’, donde los concursantes de la dinámica se llevaban ciertos premios mientras ellas animaban. Es evidente que este programa ha marcado a varias generaciones y familias que sábado a sábado le permitían al querido elenco ingresar a sus hogares para dejarse contagiar con sus ocurrencias y rutinas de humor; por lo cual le preguntamos a Alexandra cuál cree que ha sido su huella por la cual será recordada.“Mi huella es poner mi corazón en lo que hago y llegarles al de los televidentes, espero que así haya sido y así sea siempre”.Finalmente, esta humorista que ha alternado sus apariciones en Sábados Felices con proyectos de actuación en series y telenovelas quiso enviar un saludo a los colombianos agradeciéndoles por el inmenso apoyo que han recibido por tanto tiempo y que ha mantenido en pie a esta joya televisiva.
Con motivo de celebrar las cinco decadas del programa que ha curado las caras tristes de los colombianos, Fosforito nos recibió en su camerino mientras estaba en la sección de maquillaje y vestuario, pues él es uno de los humoristas más queridos de Sábados Felices por las familias colombianas.Jhon Jairo Londoño, que es su verdadero nombre, ingresó al elenco en 1985 como un participante más cuando Alfonso Lizarazo era el director y presentador; prontamente logró hacerse un espacio para poder acompañar a los televidentes cada fin de semana con sus divertidas rutinas y al preguntarle sobre lo que significa celebrar 50 años expresó qué: “Para mí en especial es un orgullo pertenecer a esa familia, jamás imaginé que me fuera a tocar la celebración desde los 20 años".Mira también: Un homenaje a los ausentes: conoce los bustos que hacen parte de los 50 años de Sábados FelicesFosforito considera que hay muchísimas vivencias que conservará en su corazón porque están ligadas a personas con las que compartió el escenario de Sábados Felices. “Hay vivencias con los compañeros fallecidos, mocho Sánchez, el Flaco Agudo, entre otros”.También destacó sentirse honrado por haber sido testigo de las dos generaciones de este programa, pues ha visto cómo cambia todo con el tiempo y cómo se conserva la calidad del humor y el fervoroso propósito de hacer reír a todo un país.Hay muchos talentos nuevos que son conscientes de la magia e importancia de este programa, por lo tanto podrán continuar con el legado del programa que inició en 1972 como 'Campeones de la risa'.Te puede interesar: Alexandra Restrepo reveló detalles de su vestido para la gala de 50 años de Sábados Felices Finalmente, Fosforito extendió un caluroso saludo e invitación para seguir conectados a Sábados Felices ojalá por 50 años más, pues la cura para las caras tristes seguirá firme cada fin de semana.
La huella que ha logrado dejar Sábados Felices en el corazón de los colombianos es enorme, no solamente al haberse consolidado como uno de los programas más longevos en la televisión, sino porque también ha marcado a millones de televidentes que han vivido una parte de su vida en compañía de todos estos humoristas que han hecho historia.Es por ello que William Cortés, un escultor de profesión y gran apasionado por este icónico show, quiso ser parte de esta celebración por los 50 años y dejar su granito de arena a aquellas personas que lo han llenado de felicidad y buenos recuerdos, pues no hay un sábado en el que no esté detrás de la pantalla.Te puede interesar: Recuerdos de lo vivido: Así se preparó Fosforito para la gala de 50 años de Sábados FelicesUn sueño se volvió realidad para este artista, quien un día decidió que quería plasmar en una obra de arte a aquellas leyendas que siempre admiró y aportar a que su legado perdure a lo largo de los años. Es por ello que tuvo la idea de hacer los bustos de los humoristas: 'El Mocho' Sánchez, 'El Flaco' Agudelo, Mandíbula, Pacho sin Fortuna, 'Topolino' Zuloaga y Enrique Colavizza.“Es un programa que inició casi que con la transmisión de la televisión en Colombia, entonces ha ido evolucionando y creciendo a través de los años por lo que es historia, el recuerdo y toda la trayectoria de la televisión colombiana, por eso es tan importante”, afirma el escultor en cuanto a el gran valor que tiene Sábados Felices y todos aquellos que han pasado por su escenario.Conoce más: Alexandra Restrepo reveló detalles de su vestido para la gala de 50 años de Sábados FelicesEl resultado lo ha dejado bastante orgulloso, pues confiesa que para él y su familia Sábados Felices es algo que los llena de felicidad de forma imparable, ya que el solo hecho de ver cada una de las rutinas lo desconectan por un rato de los problemas, es por eso que le puso todo el empeño y corazón a cada uno de estos bustos, pues quería que realmente fueran destacadas obras de arte.“Sábados Felices me ha dejado, desde niño, esa alegría, esas ganas de estar frente al televisor viendo a estos personajes que arreglan las semanas, meses y años. Me ha marcado a mí y a muchos colombianos, esta forma de vivir la vida con alegría y amor”, exalta William Cortés.Con respecto a la reacción que espera en el actual elenco de Sábados Felices, quienes verán en forma de esculturas a quienes fueron sus compañeros, dice: “me imagino que lo van a tomar de una forma muy alegre, muy divertida, además con un sentimiento muy grande de poder ver a sus compañeros e impulsores de este programa” .