Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Recuerdos de lo vivido: Así se preparó Fosforito para la gala de 50 años de Sábados Felices

El humorista, que lleva más de 37 años en el programa, recibió a caracoltv.com en los camerinos para acompañarlo en su preparación para esta celebración.

Exclusivo Fosforito SF.png

Con motivo de celebrar las cinco decadas del programa que ha curado las caras tristes de los colombianos, Fosforito nos recibió en su camerino mientras estaba en la sección de maquillaje y vestuario, pues él es uno de los humoristas más queridos de Sábados Felices por las familias colombianas.

Jhon Jairo Londoño, que es su verdadero nombre, ingresó al elenco en 1985 como un participante más cuando Alfonso Lizarazo era el director y presentador; prontamente logró hacerse un espacio para poder acompañar a los televidentes cada fin de semana con sus divertidas rutinas y al preguntarle sobre lo que significa celebrar 50 años expresó qué: “Para mí en especial es un orgullo pertenecer a esa familia, jamás imaginé que me fuera a tocar la celebración desde los 20 años".

Publicidad

Mira también: Un homenaje a los ausentes: conoce los bustos que hacen parte de los 50 años de Sábados Felices

Fosforito considera que hay muchísimas vivencias que conservará en su corazón porque están ligadas a personas con las que compartió el escenario de Sábados Felices. “Hay vivencias con los compañeros fallecidos, mocho Sánchez, el Flaco Agudo, entre otros”.

También destacó sentirse honrado por haber sido testigo de las dos generaciones de este programa, pues ha visto cómo cambia todo con el tiempo y cómo se conserva la calidad del humor y el fervoroso propósito de hacer reír a todo un país.

Hay muchos talentos nuevos que son conscientes de la magia e importancia de este programa, por lo tanto podrán continuar con el legado del programa que inició en 1972 como 'Campeones de la risa'.

Publicidad

Te puede interesar: Alexandra Restrepo reveló detalles de su vestido para la gala de 50 años de Sábados Felices

Finalmente, Fosforito extendió un caluroso saludo e invitación para seguir conectados a Sábados Felices ojalá por 50 años más, pues la cura para las caras tristes seguirá firme cada fin de semana.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.